Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

1 Julio 2013

Junio

 

Acaba el mes de Junio, quizás el mes más difícil para ver y localizar a los corzos. Son varios los factores que se unen para que, aparentemente los corzos desaparezcan y especialmente los machos. La cría de los corcinos, la abundancia de comida en el monte y zonas boscosas, lo avanzado de la temporada de caza,…

Pero a pesar de esto, salir al campo en esta época es un placer, ya que se suelen disfrutar de unas mañanas y tardes muy agradables.

 

Los tonos grises desaparecen y verdes, morados, blancos, amarillos,…. tiñen los campos con su máximo esplendor.

Las aves, tanto residentes como migratorias toman los campos con sus cantos matutinos.

Época de buscar pareja para dejar descendencia.

Siempre ver volar a las grandes aves es un espectáculo, siendo el águila real la más poderosa de las que sobrevuelan nuestros cielos.

Empieza Julio, siempre con una palabra en la mente, celo.

(04/07/2013 11:16:28) Jose Manuel Berrocal:Preciosas fotos, me gusta ver la evolucion del campo atraves de las fotos, gracias.
(09/07/2013 9:05:53) joaquin Garrido:Precioso Reportaje Zalo, sabes que me encantan las perdices y aqui te has superado. Gracias Joaquin Garrido
(16/07/2013 11:54:40) Mario Bregaña :Preciosas fotos Zalo!! Un reportaje en toda regla. Las de la tarabilla, el escribano y la orquidea, de reverencia. Por no hablar de las perdices, las liebres o el aguila real. Abrazo. Mario Bregaña

Háganos llegar su comentario
7y507f1r
<< volver