Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

6 Marzo 2014

La ACE en Cinegética. Exposición Fotográfica.

     

Durante los dos últimos días de Febrero y los dos primeros de Marzo se desarrolló la Feria de Caza y Pesca Cinegética en el IFEMA de Madrid.

La Asociación del Corzo Español estuvo presente en la feria con una exposición fotográfica sobre el corzo, con fotografías de Andrés Cabestrero, Mario Bregaña y Zalo Varas.

Hay que destacar la gran calidad con la que se imprimieron las 30 fotografías. La impresión sobre Dibond de 4 mm (sandwich de aluminio & poliester) en mate, sin barnices, sin marco exterior, con 2 perfiles distanciadores de enganche en el anverso y en un formato de 50x70 cm dieron gran vistosidad a las fotografías.

Fueron muchas las personas que pasaron por la exposición y que pudieron contemplar las imágenes de los tres autores; transmitiéndonos sus impresiones.

También fueron frecuentes las visitas de socios de la ACE con los que se pudo compartir impresiones, no sólo de la exposición sino del corzo en general, así como se incrementó el número de asociados, lo que nos hará seguir creciendo y nos ayudará en el esfuerzo por comprender y afrontar las distintas problemáticas a las que se enfrenta el corzo.

Gracias a la ACE por contar con los tres fotógrafos para la exposición y a todos los que hicieron posible que se pudiera desarrollar con satisfacción.

 

(06/03/2014 10:56:11) Jose Montes:Ay, que ya se ve la tripilla! digoooo... qué exposición más chula!
(09/03/2014 23:24:45) Juan Ramón Cifuentes González:Me gustaría que se volviera a intentar el fallido cursó de fotografía.Cuando se nos acaban los precintos podemos seguir cazando( con nuestra cámara).gracias y un saludo
(10/03/2014 11:46:59) Gonzalo Varas Romero:Juan Ramón tendremos en cuenta vuestras peticiones, el problema es que tiene que haber la suficiente demanda para que sea viable, pero todo es cuestión de ver la cantidad de gente nos lo solicita. Saludos, Zalo Varas.
(10/03/2014 21:48:05) Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros:Yo no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a los tres artistas y agradecerles el trabajo dentro de la ACE. Con ello aportamos una imagen diferente, complementaria, a la caza. Creo que aprovechar eventos como una gran feria como es el caso de Cinegética es una estupenda oportunidad que no podíamos dejar pasar. Gracias también a Zalo, a Rocío y al padre de Zalo, por el trabajo antes, durante y al terminar la feria. Una muestra más del valor del trabajo y el esfuerzo de los socios. ¡Bien hecho! Gerardo Pajares

Háganos llegar su comentario
otjvnZyM
<< volver