Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

9 Abril 2015

La Fotografía en la Interpretación de la Naturaleza

 

Durante el fin de semana del 24 al 26 de abril se imparte el curso de fotografía “La Fotografía en la Interpretación de la Naturalezaen un entorno inmejorable: el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

 

El objetivo principal es conseguir fotografías de calidad de elementos naturales y paisajísticos, repasando técnicas básicas y aplicando técnicas más avanzadas, sacando el máximo partido al equipo fotográfico.

Los contenidos son:

·         Equipo fotográfico adecuado para cada modalidad

·         Control de la cámara y la exposición. Criterios y ajustes para obtener buenas fotografías en cualquier situación

·         Control de la profundidad de campo

·         Cómo sacar el máximo partido a los filtros

·         Uso del flash y modificadores de luz

·         Aspectos básicos de la fotografía de paisaje, flora, fauna y fotomacrografía. Código ético.

·         Características y técnicas de la fotografía según su objeto: educación ambiental, divulgación, publicación, identificación, fine art, visión artística, trabajo técnico o científico...

·         Geoposicionamiento de imágenes

Como novedad a ediciones anteriores de los cursos que se imparten en la Escuela de Capacitación y Experimentación Forestal de Vadillo-Castril el aula será el campo. La mayor parte de contenidos se explicarán sobre el terreno, durante un recorrido por el valle del río Borosa, de una belleza única, que durará un día completo.

 

Los profesores son Daniel Burón y Óscar Díez, con una larga trayectoria en la fotografía de naturaleza, divulgación medioambiental y docencia fotográfica.

 

A poco más de dos semanas para que comience, quedan sólo tres plazas para completar el cupo máximo de veinte alumnos que garantiza una atención personalizada.

 

Para más información e inscripciones pinchar AQUÍ 

 

Háganos llegar su comentario
E3AMD6O0
<< volver