Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

7 Junio 2013

Los Corzos y el Pinar

 

La primavera es una época muy propicia para el rececho del corzo en el interior de los pinares. Este año, con una primavera pasada por agua, granizo, nieve, viento,…, era una buena opción para buscar allí algún corzo protegiéndose de las inclemencias del tiempo.

Los bordes y las inmediaciones de éstos, suelen ser buenos sitios para localizar corzos que les gusta centrar su zona de campeo en estos ecotonos, aunque en muchas ocasiones son ellos los que te localizan a ti primero.  

Los recechos en el interior de los pinares suelen ser agradables ya que la humedad del suelo evita el crujir de la pinocha. Además los brotes primaverales tiñen de verde el marrón que los domina.

 

 

 

En algunos casos la curiosidad ante lo desconocido puede más que el miedo o temor a ello.

Hay que aprovechar los días húmedos que quedan para visitar estas zonas, ya que en breve el sol las secará y las convertirá en impenetrables para los recechistas.

 
(11/06/2013 12:48:08) Oscar Barajas de Mingo:Buen tema Zalo, que difícil la caza en éstos sitios. A mi personalmente me encanta, aunque los resultados suelen ser imprevisibles. La última preciosa. Un saludo.
(14/06/2013 13:44:51) Pedro de la Serna López:Son preciosas Zalo, un reportaje fantástico con fotos realmente bonitas.Grácias!!
(17/06/2013 9:11:41) Gonzalo Varas Romero:Gracias a vosotros por los comentarios y por seguir el blog. Zalo Varas.

Háganos llegar su comentario
GKBNE6Q1
<< volver