Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

3 Junio 2015

MADbird fair 2015

 

Desde el 12 al 14 de Junio de 2015, se celebrará la II Feria Internacional de Observación de la Naturaleza , MADbird 2015 , feria de naturaleza dedicada a la observación y la fotografía. En ella habrá conferencias, talleres, cursos y una amplia oferta de viajes y experiencias, tanto nacionales como extranjeras. El lugar de realización será entre la Plaza de la Cibeles y la Plaza de Neptuno, en el Paseo del Prado de Madrid. 

  

La promoción de la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular, es el eje de todas las actividades que se desarrollarán en la feria.

En los talleres y cursos se mostrarán los fundamentos de la fotografía de paisaje, flora y fauna, así como las técnicas según el objetivo que persigan. Además de los talleres y las conferencias, se producirán proyecciones de películas.

Los telescopios, los prismáticos y otros equipos de visión, a los que se llegan a asociar cámaras fotográficas, que incluso geoposicionan las imágenes o se utilizan con programas informáticos, serán unos de los puntos fuertes de la feria.

Países como EEUU, Alemania, Islandia, Portugal o Senegal estarán presentes. Marcas de óptica como Canon, Tamron, Steiner, Kowa, Nikon o Fotocasión contarán con un espacio en la feria y entre las empresas o entidades, las más representativas, como Birding TrekKing & Nature, Qnatur, BoLetas, Fundación Emberiza, Fundación Jane Goodal, Sociedad Española de Ornitología, Dehesa de Castilseras, Fundación Amigos del Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales de Carácter Privado, Iberoaves, Museo de Ciencias Naturales, Tourist Forum.net o Wilextours entre otras. 

 

Así mismo MADbird es la primera feria que abre las  puertas a todos los propietarios y gestores de fincas y cotos, espacios naturales y territorios naturales, cuyo objetivo sea poner en valor su activo más importante: su biodiversidad en general y la observación de su fauna en particular. La observación de la naturaleza puede y debe ser una fuente más de desarrollo sostenible de los grandes territorios naturales de todo el mundo y MADbird, de forma especial, quiere abrir la promoción de esos territorios a profesionales, aficionados y aventureros que busquen experiencias diferentes.

Podéis descargar la FICHA TÉCNICA  de la feria o poneros en contacto con la feria a través del siguiente correo electrónico: info@madbirdfair.es  

   

 

Háganos llegar su comentario
6ul9oBaN
<< volver