Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

6 Junio 2014

MADbird

    

MADbird fair, es la I Feria Internacional de Observación de la Naturaleza en entornos urbanos y nace con el fin de acercar la observación de la naturaleza al los entornos urbanos, que son el lugar donde viven la mayoría de los aficionados, profesionales y entusiastas del nature watching.

Para todos aquellos que de una u otra forma compaginan sus salidas al campo como cazadores, con la observación de aves, mamíferos, botánica e incluso anfibios y reptiles, MADbird, es la gran ocasión de unir ambas facetas.

Es una feria dirigida al público de las grandes ciudades. En ella se darán cita las propuestas de ocio en la naturaleza más relevantes, así como la oferta de las fincas privadas y sus gestores que apuestan también por mostrar las posibilidades de observación en sus territorios, y de los terrenos públicos que mostrarán una oferta singular, aunando todos ellos conservación y gestión.

En MADbird se podrá disfrutar de una amplia oferta en óptica o fotografía, rutas, alojamientos. También se llevará a cabo una competición ornitológica y un concurso de fotografía cuyo plazo de presentación de imágenes termina el próximo martes 10 de Junio.

Asimismo habrá conferencias en el Palacio de Telecomunicaciones de la Plaza de Cibeles sobre especies emblemáticas y propuestas de “birdwatching” en grandes ciudades. Ponentes nacionales e internacionales como el Dr. David Mech y Juan Carlos Blanco ofrecerán una conferencia sobre El lobo. Rebeca Atienza, hablará sobre sus experiencias tanto en Tanzania como en Senegal. Luis Arranz ofrecerá la conferencia “Explorar el Corazón de África” y David Lindo, hablará como especialista en birdwaching urbano.

MADbird también contará con el estreno mundial del primer gran documental hispano-chino sobre un ave muy singular: El Rabilargo.

MADbird tendrá sus espacios de la Casa de América, Calle de Alcalá y Paseo del Prado, del 13 al 15 de junio de 2014 y será con ENTRADA GRATUITA.

(10/06/2014 10:09:29) Santiago Segovia Pérez:Un pequeño detalle Zalo; las conferencias se han cambiado de lugar y se ofrecerán en el Palacio de Telecomunicaciones de la Plaza de Cibeles. Santiago Segovia Pérez
(10/06/2014 11:46:23) Gonzalo Varas Romero:Muchas gracias Santiago por la apreciación, ya está rectificado. Saludos, Zalo Varas.

Háganos llegar su comentario
lPgsjWvI
<< volver