Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

3 Septiembre 2014

Taller Fotográfico La Berrea del Ciervo

    

El Taller de Fotografía “La Berrea del Ciervo. IV Edición” se celebrara los próximos días 19, 20 y 21 de Septiembre de 2014 en la finca El Pimpollar, Centro Andaluz de la Fauna Salvaje en la Sierra Morena Sevillana. 

El taller se desarrolla en una finca de reconocido renombre dentro del mundo de la actividad cinegética, “El Pimpollar”, situada a las puertas del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, que destaca por el tamaño de las cuernas de sus ciervos.

 Foto: José Ángel Vidal

La intención del taller es obtener fotografías de ciervo durante la berrea desde una distancia privilegiada y con unas localizaciones y fondos estudiados, con el fin de obtener los mejores resultados.

Es un taller mayormente práctico, en el que el viernes por la tarde se imparte una breve teoría mientras que el sábado y domingo se dedicará a realizar las fotografías, tanto al amanecer como al atardecer desde los “hides”.

Además en las horas donde no se fotografía se aprovechará para visitar el Centro Andaluz de Fauna Salvaje y para visionar y comentar las imágenes obtenidas.

 

 Foto: José Ángel Vidal

El taller va dirigido a todo fotógrafo, aficionado o profesional interesado en conocer profundamente la técnica y práctica de la fotografía de fauna salvaje El equipo recomendado es cámara preferentemente réflex digital con focales no inferiores a 300 mm y trípode.

Foto: José Ángel Vidal

Profesorado: José Ángel Vidal

 

Información y reservas: info@joseangelvidal.com reservas@greentouralandalus.com y teléfonos: 616.38.44.76 – 95.585.41.09

 

Háganos llegar su comentario
lQhtkXvJ
<< volver