Corzalografías
Perfil Perfil
Enlaces Enlaces
Está viendo:

CorZalografías

10 Septiembre 2012

Verano 2012

     

Este verano ha sido uno de los más secos de los últimos años lo que, unido a que las lluvias en el invierno fueron escasas, hizo que en muchas zonas los campos de cultivo fuesen bastante pobres.

        

Al contrario que ha sucedido con la codorniz, las poblaciones de perdiz parecen ser aceptables, con las polladas muy adelantadas en comparación con otros años.

También parece que le ha ido bien al corzo para sacar adelante sus corcinos. Controlando siempre de cerca a sus crías y todo lo que sucede a su alrededor, a pesar de la presencia de algún galán en algunos casos y de algún extraño en otros.

    

Durante el celo pude ver algunas carreras y mucho corzo “atontado”, más pendiente de las corzas que de ser fotografiado.

 

                   
                          
                   

Atardeceres cálidos llenos de color que esperemos que den paso a las ansiadas lluvias para que despierte el sonido del monte.

 

  

(11/09/2012 20:31:03) Borja Sanz:Espectaculares tomas! Como dices, un año de sequía de los que hacía tiempo que no se veían. Esperemos que vengan pronto las lluvias y nuestros duendes, entre otros pobladores de nuestros montes, puedan salir adelante. Me quedo con las dos últimas imágenes de la pareja de corzos! Saludos, Borja Sanz.
(12/09/2012 12:30:30) Oscar Barajas de Mingo:Bonito reportaje Zalo. Las últimas de la pareja, como dice Borja, muy buenas. Que apertura tienen por casualidad? Saludos. Oscar Barajas
(12/09/2012 23:24:11) Gonzalo Varas Romero:Gracias por vuestros comentarios, respecto a las últimas imágens de la pareja de corzos comentaros los datos de las fotografías son f/5,6 ISO 6400 lente a 400 mm y velocidades 1/100 para la primera y 1/125 para la segunda. La abertura es la máxima del objetivo, pero al ser un teleobjetivo el efecto es más acusado. Sorprendentemente han quedado bien a pesar de estar hechas con la máxima ISO de la cámara. Saludos, Zalo Varas.

Háganos llegar su comentario
iNDpHTS2
<< volver