Perfil Perfil
Está viendo:

Corzo +

23 Marzo 2015

Conferencia europea sobre salud y fauna silvestre

Cada día es mayor la preocupación por los asuntos concernientes a la salud de las especies silvestres. En la reciente ponencia de la Dra. Morrondo ha quedado constancia del cambio que se está operando en la incidencia de distintas enfermedades en nuestros corzos y la forma que esto afecta a la dináminca de sus poblaciones, a la relación con la salud animal en general y muy en especial a las cautelas en materia de higiene y salud humana. 

 

 

Esta es una preocupación creciente en todo el mundo y singularmente en Europa. Por ello el próximo 5 de mayo tendrá lugar en Bruselas la conferencia "Salud y protección de las especies: ¿convergencia y divergencia de objetivos?"

El acceso a las ponencias es libre.

Los principales asuntos a tratar en al reunión son:

1.- La interacción entre los sistemas de control de enfermedades y la fauna silvestre.

2.- La protección de la biodiversidad.

La reunión está organizada por la Dirección General de Salud e Higiene Alimentaria de la Comisión Europea en cooperación con la Dirección General de Medio Ambiente. 

Los actos tendrán lugar en la Rue de la Lio 170, 1000 Bruselas, Edificio Carlomagno, Sala Gasperi. Para más información se puede consultar la web: www.wildlife-conference.eu 

 

 

(29/03/2015 21:27:03) Pepita Grillo:Las normas de esta web establecen la obligatoriedad de usar una identificación válida. Pepita Grillo junto a una dirección de correo falsa no cumplen con las normas de esta sitio web.

Háganos llegar su comentario
kPgsjWuI
<< volver