Perfil Perfil
Está viendo:

Corzo +

29 Febrero 2012

Reunión de expertos en ungulados silvestres ibéricos

 

 

En Septiembre de 2010 tuvo lugar en la Universidad de Zaragoza, la I Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos (RUSI) que reunió especialistas en estudio de ungulados de España y Portugal, y en Julio de 2011 tuvo lugar la II RUSI, en la Universidade de Aveiro, Portugal.

 

Este año se va a organizar las jornadas de la  III RUSI en el Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordà (Girona) los días 5 y 6 de Octubre, contando con el apoyo del Departamento de Agricultura, Ramaderia, Pesca i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de Castelló d’Empúries. El equipo técnico del Parque Natural y la oficina de turismo aportan todo el apoyo logístico necesario para el desarrollo de la reunión.

 

En esta ocasión se van a tratar las interacciones de esta fauna con las actividades económicas y sociales humanas (ganadería, agricultura, seguridad vial, etc.) y la conservación de la biodiversidad.

(04/09/2012 11:23:46) Miguel Prieto:Estoy interesado en asistir a la III reunión en Girona. Estos últimos años he trabajado en paratuberculosis en los gamos de Asturias y su interacción con la fauna doméstica. ¿que hay que hacer para apuntarse y que cuesta?Un saludo

Háganos llegar su comentario
Y17F8j3v
<< volver