gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

22 Noviembre 2016

Bushnell Elite 1-Mile telémetro láser con CONX (conexión al teléfono)

In...teresante novedad. El Bushnell Elite 1-Mile telémetro láser con CONX, ha ganado el codiciado Premio a la "Innovación del Año" de la la revista Guns & Ammo, la revista preeminente y más respetada en el campo de las armas de fuego en EE.UU.

La conectividad inalámbrica CONX de Bushnell permite a los tiradores conectar su teléfono inteligente al telémetro láser 1-Mile CONX y subir una matriz de datos valiosos, incluyendo curvas de encargo balísticos. Los tiradores pueden variar los objetivos y tener información como la distancia, el ángulo del disparo y demás, que  se muestran directamente en la pantalla de su teléfono inteligente para un observador. 


El Elite 1-Mile CONX  ofrece ampliación 7x, de alta calidad óptica en un diseño robusto y compacto. Con la segunda generación del procesador turbo ESP (Extreme. Velocidad. Precisión.), El dispositivo de forma rápida y precisa adquiere distancias de 5 a 1.760 yardas, con una precisión de hasta +/- una yarda. Una carcasa robusta, caucho blindado protege la óptica completamente multi-revestidas de la unidad y proporciona el 100 por ciento de rendimiento impermeable a prueba y la niebla. Cuenta de Bushnell patentado RainGuard® HD, un anti-niebla recubrimiento repelente y agua permanente que ofrece a los usuarios una visión clara en las condiciones más duras.

                                                                                  

Para ampliar información The Ourdoor Wire

Háganos llegar su comentario
mRhtkXwJ
<< volver