gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

12 Septiembre 2012

Colgaderos de caza

Hay algunas costumbres de países centroeuropeos que no han llegado por estos lares, al menos de forma masiva. Será por las moscas y el clima, pero no queríamos dejar de mostrar el como a llevarlas a cabo, por si las queréis copiar en algún herrero apañado. El tratamiento de la caza recién cazada pasaba por colgar en la puerta de la casa alguna noche los bichos cazados. Para ello un bonito colgadero de pared con motivos cinegéticos en las entradas de las casas, era y sigue siendo lo más utilizado. Los hay circulares con ganchos para colgar diferentes piezas de caza menor y mayor en las cocinas o despensas. Se pueden reconvertir en bonitos percheros, toalleros.

 

En fin que a vuestro gusto.

 

WEBS

http://www.vindumovergaard.dk/Vildt.htm

 

http://www.effektlageret.dk/no/product/vildtkrog-model-4-4882/

 

 

(13/09/2012 9:20:56) Gonzalo Varas Romero:Bonitos colgapiezas Alfonso, aunque con lo \"sensibles\" que somos en este país más de uno se escandalizaría a ver un corzo o cualquier otro animal colgando en la puerta de casa. Como adornos me parecen muy interesantes. Saludos, Zalo Varas.
(13/09/2012 9:46:09) Alfonso Treviño :El complejo de ser cazador y la imagen que proyectamos!!!!. Para una casa de campo o en un entorno rural, me parecen prácticas y bonitas, aunque como dices, mejor en el patio interior!!!!....Hay otra variante como la de la última foto que consiste en colgar las pieles o incluso las aves disecadas en la cocina o en los recibidores de las casas que quedan realemnte bien y quieren denotar que en ese lugar vive un cazador. Hace años cazando en los Alpes bávaros en terrenos transitados por muchos paseantes en las parte bajas, le pregunté al guarda y me comentó que todos eran ecologistas, al cruzarnos con ellos se quitaban sus gorras y nos saludaban con educación deseándonos suerte con enorme respeto. Igualito que por estos lares. mgracias Zalo.

Háganos llegar su comentario
7x506e1q
<< volver