gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

22 Agosto 2012

Colimador universal

Os traemos un colimador de la marca Sightmark a buen precio 45€ y que nos facilitará la puesta a tiro. En la web tenéis más enredos.




http://www.sightmark.com/products/sm-39024





Instrucciones:


Inserte las baterías en el colimador y encienda la unidad. Una vez que el láser se ha activado, cuidadosamente coloque la base del colimador sobre la punta del cañón del rifle o pistola; el colimador se pegara magnéticamente.

Localice un blanco a una distancia entre 20 y 30 yardas desde la cual el láser pueda ser visto claramente. El punto rojo donde hace impacto el láser es teóricamente el punto de impacto del arma. Ajuste las perillas de elevación y dirección de la mira telescópica o similar de manera que coincida con el punto rojo. Después de
hacer la colimación, remueva el colimador y retire las baterías. Guarde el colimador,baterías e instrucciones en el estuche protector.

Cuando se hace el proceso de colimación a 25 yardas, los disparos impactaran alrededor de 5 pulgadas de la diana a 100 yardas. Ajuste la mira telescópicao rifle de acuerdo a la variación en distancia en consistencia con las instrucciones del fabricante.

(23/08/2012 13:13:09) Jaime Meléndez:Alfonso, me temo que estos tíos no hacen envíos internacionales, por lo menos en su día no los hacían y por la política de envíos en su web parece que sigue así...
(23/08/2012 13:16:58) Jaime Meléndez:Me refería a la web del gadget de abajo (Gardenmountain.com), no este, perdón. Jaime
(24/08/2012 17:54:58) Alfonso Treviño :Jaime, no todo lo que se pone en las entradas se puede comprar en España, de hecho ponerlas en algunos casos, ha interesado a armerías o distribuidores que han logrado acuerdos para beneficio nuestro. En este caso, al ser un producto no de la marca Gardenmountain, lo puedes encontrar en otras webs poniendo ACCORDIAN TURKEY BLIND es de la marca OI TOM Muchas gracias por la aclaración. Alfonso.

Háganos llegar su comentario
6vm9pcaO
<< volver