gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

19 Enero 2011

¿De donde sopla?

Se empieza a imponer entre los cazadores el uso de artilugios para saber la dirección del viento. Las opciones son muchas. Después de trastear en internet, las más usadas son el botecito con el talco, harina, tiza machacada, bicarbonato ( esta opción me gusta, ya que después de dormir poco y cenar fuerte, puede cumplir la doble función, con lo que el gadget sube muchos puntos Chulo ). La idea es que humeé con un pequeño apretón.
 

 
 

 
En vez de botecito de droguería el llavero "molón"
 

 
En mi caso, la brisa mañanera en las orejas es suficiente o chupar el dedo y alzarlo, cuando lo primero falla cumple perfectamente. Lo que hacen los golfistas con la hierba puede valer, aunque no siempre hay hierba y el movimiento es delatador.
 
Si no se mueve ni una hoja el gadget en cuestión podría llegar a valer, aunque ¡¡¡por polvo no será de Burgos para abajo!!!!.
 
Algunos se decantan por el saquito de los white hunters relleno ( lo mas glamuroso ), o usan un simple calcetín de niño atado ( opción sucia donde las haya!!!! ).
 
Otros, se dacantan por atar a su vara un hilo o brizna de lana, algunos recogen lo que el campo les da en primavera y en una caja de carretes meten la mazorca deshecha de la espadaña o las plumas chicas de cualquier ave, las de acuáticas suelen cumplir a la perfección.
 

 
Para los más sofisticados ya existen aparatos, atentos a esta página Huntfirefly   con videos demostrativos.
 

 

 

 

Háganos llegar su comentario
A1VH944y
<< volver