gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

9 Enero 2013

Envidia sana, instalación para aviar caza

Os ponemos unas fotos de un módulo compartido para varios cotos de caza, muy común en Alemania y Austria. No llega a los 10.000€.

 


Se instala en un lugar estratégico y cercano a los cotos, se llevan los animales abatidos se destripan y se cuelgan las canales y pasa el camión los lunes a recoger. Tamaño 6 por 2 y por 2,75 mtrs.

 


Lo que puede durar en alguna carretera comarcal española!!! Cuanto por aprender!!!

http://www.friedrich-sailer.de/de/Downloads/Kataloge__327/

(09/01/2013 22:11:03) Coordinador Blog Gadgets :Menuda instalación sencilla y elegante. Es para proponérselo a algunos ayuntamientos. Saludos. Gerardo Pajares
(13/01/2013 11:30:36) Pablo Fernández-Salguero López:Es muy interesante, aunque cómo bien decís, ¿quedarán a salvo de los amigos de lo ajeno? Quizás podrían ser también útiles en cotos privados con difícil acceso y que suelan realizar caza selectiva.. Saludos, Pablo Fdez.
(13/01/2013 20:37:12) Alfonso Treviño :Si roban el cobre, arados, entran en casas abandonadas, tiran lavadoras y escombros en las cunetas etc etc....no digo lo que durarían!!! Lo interesante para mi es que estas instalaciones son el centro de recogida de la carne, a las mismas tiene acceso el forestal de turno que contabiliza los cupos de los diferentes acotados, nadie engaña a nadie, nadie roba a nadie, y la carne llega en buen estado o la casa del cazador, al restaurante de turno o la empresa que lo procesa. Y lo que hablamos muchas veces, la sociedad no cazadora de países mucho mas avanzados que nosotros, respeta por esto y otras costumbres al que caza y lo entiende. Quizás futuras generaciones sean capaces de hacer esto con normalidad aunque me temo lo peor!!! Aunque por ello hay que luchar. Saludos.

Háganos llegar su comentario
oSjvmZyL
<< volver