gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

16 Mayo 2011

Esperando a ras de suelo

 

No hemos mostrado todavía puestos para taparse de los corzos. En muchas ocasiones no hace falta, pero hay cotos muy abiertos y esperas muy claras en las que se hacen necesarios. Se venden algunos archiperres para ello bastante útiles y que ocupan muy poco.

 

Este me ha parecido ideal para llevar en la mochila, de esos que se pliegan y cuando los sacas de la bolsa, " voila". Válidos para esperas sentados en el suelo.

 

El KillZone Body Block Ground Blind, cumple las expectativas por tan solo 18€. Podéis ver toda la gama en su WEB.

 


 

La WEB

 

http://www.killzonehunting.com/hunting-ground-blinds

 

 

Descripción: cid:450080915@07032011-33DF

(16/05/2011 18:09:57) Federico Sáez-Royuela Gonzalo:Me parecía cómodo lo poco que ocupaba ¡y el precio!. Pero me parece que no envían a España. También venden en e-bay, pero con el mismo problema. Saludos.
(16/05/2011 18:41:30) Alfonso Treviño :Algunos de los gadgets que se cuelgan son para que busquéis alternativas que haberlas hailas, se las déis a vuestras armerías para que los traigan o lo intentéis escribiendo a la página. Uan de las gracias del blog es esa buscar cosas nuevas. Si ya estuvieran aquí y fueran conocidas tendrían menos gracia- Muchas veces no tienen el servicio internacional pero mandando un email a la casa y haciéndote cargo del transporte, lo pueden enviar. Pon en Internet PORTABLE GROUND BLINDS y a lo mejor encuentras lo que buscas. saludos.
(16/05/2011 19:58:06) Alfonso Urbano López de Carrizosa:Muy bueno! y sobre todo me parece \"tirao\". He visto en la página que tienen bastantes más artículos a precios interesantes. Tocayo, sabes de algún gadget tipo \"red de pescar con trozos de tela de camuflaje cosida\" (lo he visto en un documental de una tirada de palomas en Francia). A ver si me puedes orientar. Gracias! Alfonso Urbano López de Carrizosa
(17/05/2011 11:31:08) Alfonso Treviño :Exactamente no sé a que te refieres, porque pueden ser hechas de forma casera, pero poniendo en google: filets de camouflage encontrarás este tipo de telas para hacer puestos a palomas, patos e incluso corzos. En America tb las encuentras tiradas de precio y en España tb. Te pongo algunas WEB. saludos Alfonso http://www.plumaffut.fr/18-filets-de-camouflage http://txfowlers.com/CAMOUFLAGE_PATTERN_MATERIALS.asp?Format=
(17/05/2011 11:33:10) Alfonso Treviño :Tb puedes poner CAMOUFLAGE NETING y darle a imágenes aparecen muchas con buena pinta que hacen la misma labor.
(17/05/2011 11:56:26) Alfonso Urbano López de Carrizosa:Gracias Alfonso, con los enlaces que me mandas tengo para bichear un rato. A ver si encuentro lo que ando buscando. Un saludo.
(17/05/2011 20:30:05) Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros:El uso de los denominados blinds es algo que ha ganado muchos adeptos en la caza en los EE.UU. Originalmente surgieron el la fotografía de naturaleza y pronto fueron adoptados en la caza de pavos o guajolotes, animal al que se le supone la visión más aguda de entre las aves de caza. También se usan mucho en la caza de los pronghorns o berrendos, otros animales sumamente desconfiados. Hace años me pregunté ¿y para el corzo? la respuesta es que son demasiado demoledores. Creo que en la caza con arco quizás estén justificados pero en la caza con arma de fuego resultan ser una ventaja inmensa ya que además de disimular la figura también retienen gran parte del olor ya que hay modelos que incluyen capas de carbón activado. Saludos Gerardo Pajares
(18/05/2011 9:36:18) Alfonso Treviño :Gerardo no estoy del todo de acuerdo...hay zonas de España y cotos, en los que los blinds se hacen imprescindibles...Que diferencia habría entre meterse en una mata, o ir vestido de árbol con la careta, o llevar un visoraco, y tirar un corzo a más de 200 mts. Las esperas a los corzos tapados por un puesto o de forma natural no me parecen de las cosas que tengan tanta ventaja para el cazador. De los que hablas tú que retienen el olor etc...no me los creo yo mucho...Si estás echando el aire ni capas de carbón ni nada. Tb son muy útiles para las personas mayores que siguen cazando corzos. En fin, el eterno debate de donde poner la raya??? Soy de la teoría que el 90% de los corzos que se abaten no necesitan nada más que el indio y la flecha, lo demás es superfluo e innecesario, lo que pasa es que nos da confianza y los necesitamos.....saludos. Alfonso T

Háganos llegar su comentario
mRiulYwK
<< volver