gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

17 Febrero 2011

Estilo British

Para compensar un poco tanto Camo, Gore Tex,  Mosey Oak, Real Tree y demás tejidos y dibujos tipo árbol, os pongo un modelo de pantalón que no ha calado mucho entre los corceros españoles. Los famosos breeks o bombachos. En España se usan más para monterías, al menos por el sur, aunque las calzonas sería lo más nuestro.
 

 
Para el rececho, me parecen una opción muy cómoda y práctica a la par que elegante. No hacen ruido, son duraderos y permiten llevar botas de agua o polainas con total comodidad. Como todos sabéis en los recechos abrileños suele haber rocío en el campo y ver a corceros con los tobillos calados, es bastante común
 

 
Además si os ven en el  bar del pueblo, pensarán que no cazaréis un corzo en toda la temporada, cosa que esta muy bien. El mercado ofrece varias opciones que van desde los 50€ a los 120€ dependiendo de marcas y tejidos. Yo soy usuario de los moleskin o piel de melocotón, lana y tweed y una vez vencida la vergüenza, no quiero otros.
 
La tallas vienen en pulgadas y la conversión es fácil. Algunas webs mandando una medición sencilla te los clavan. Y como a los ingleses los tenemos un poco olvidados aquí van unas direcciones y fotos de referencia por si queréis pedirlos.
 
Fotos
 
 
 
 
 
 
Aquí tenéis muchas telas y modelos dependiendo de lo que vayáis buscando
 

(07/10/2015 13:28:44) ROBERTO APARICIO FERNANDEZ:Quisiera saber donde puedo comprar aqui en España este tipo de pantalones \"breeks\" o \"bombacho\". Me he vuelto loco buscando por internet y no los encuentro. Gracias y un saludo

Háganos llegar su comentario
nRiulYxK
<< volver