gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

16 Octubre 2015

GPS Garmin Montana 680 t

Os presentamos el nuevo modelo de GPS de Garmin. El Montana 680 t. Muy útil para nuestras salidas tras los corzos. 

NUEVO GPS y GLONASS: posicionamiento más fiable y rápidoPantalla de 4" con orientación doble optimizada para outdoor: para una lectura fácil en cualquier condición

NUEVO Contenido preinstalado: mapa de rutas topogrfico recreacional con cobertura de Europa, 250 000 geocachés de Geocaching.com y 1 año gratis de imágenes por satélite BirdsEye1

NUEVO Incluye el nuevo Track Manager que ofrece una mejor experiencia de usuario y mejor control

NUEVA Cámara de 8 megapíxeles para fotografías con georeferenciadas de alta resoluciónNavegación más versátil con funciones, pantalla y soporte más versátiles. Altímetro barométrico y brújula de tres ejes. 

Diseñado para su uso en senderos, en carreteras o en agua, el Montana 680 t de Garmin te guiará a donde quiera que vayas.

Con una gran pantalla táctil de 4" legible a la luz del sol que ofrece brillantes colores mejorados, orientación doble y posicionamiento GPS y GLONASS para controlar tu posición más rápido y con mayor precisión, incluso en los entornos más difíciles.  

Con el nuevo Track Manager, es fácil ver dónde estás en todo momento y controlar cómodamente tu grabación del track.

El Montana 680t incluye una brújula electrónica de tres ejes con altímetro barométrico, un mapa topográfico con cobertura de Europa (1/100 000) y 1 año gratis de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye.

El Montana 680t, robusto y resistente al agua, incluye una cámara de 8 megapíxeles y está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas.

El nuevo Track Manager te permite organizar y navegar por los waypoints, las rutas y los track logs con facilidad, y también proporciona mayor control para comenzar/parar la grabación.

La cámara digital de 8 megapíxeles que te permitirá tomar imágenes en vertical y horizontal.  Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar hasta ese punto exacto en el futuro. 

Háganos llegar su comentario
gLBnF6Q1
<< volver