gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

24 Mayo 2016

Grabar video o hacer fotos sin temblores a través del teléfono

Os presentamos este práctico sistema que no puede faltar en nuestro equipo tras los corzos.

Despídete del movimiento borroso. Tomas de acción sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo te muevas, DJI Osmo te permite grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara. Te permite crear sin barreras, con más libertad que nunca.

ESTABILIZACIÓN AVANZADA

El OSMO te trae la tecnología líder de DJI en estabilización de cámara a tus manos. 
Un sistema de estabilización en 3 ejes completamente integrado en la cámara que anula 
cualquier pequeño movimiento en cualquiera de las 3 direcciones para que la imagen 
se mantenga fija incluso si tus manos tiemblan o te tambaleas.

ERGONOMÍA ÓPTIMA

La empuñadura del Osmo ha sido específicamente diseñada con materiales seleccionados para asegurar la durabilidad y tu comodidad. Su diseño ergonómico le permite encajar a la perfección en la palma de tu mano. Los botones situados al alcance de tu pulgar te permiten acceso instantáneo a los controles más importantes.

Pon tu smartphone en el soporte integrado para ver en directo la imagen de la cámara y controlarlo con sólo tocar la pantalla. 
Tu teléfono te permitirá sacar todo el partido a los distintos modos de disparo inteligente del Osmo.

EL MUNDO EN 360°

El modo Panorámica automática puede tomar imágenes panorámicas 360 de manera cómoda y sencilla. Simplemente mantén el Osmo por encima de tu cabeza y dispara. La cámara rotará, tomando fotos según gira mientras se mantiene totalmente estable. No te quedes sólo con instantáneas puntuales de tus viajes. Llévate un recuerdo del escenario completo.

Captura imágenes de larga exposición con absoluta nitidez y claridad, incluso sin trípode. El sistema de estabilización del Osmo mantiene la cámara totalmente estable para que puedas hacer tomas a pulso hasta de 2 segundos. Con práctica puedes llegar a hacer tomas más largas. Ahora podrás fotografiar paisajes urbanos de noche o conseguir imágenes sin fondos borrosos sin importar en qué momento te llegue la inspiración.

Aquí podéis ver más.

Háganos llegar su comentario
iNeqHUS2
<< volver