gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

30 Enero 2011

Hay muchas formas de pelar un gato

El aforismo inglés "there are many ways to skin the cat" hace refrencia a que qun problema puede tner múltiples soluciones. Los gadgets suelen ser trastos que buscan resolverlas.

 

Dentro de pocas semanas empieza la caza de los machos de corzo en rececho -algunas CC.AA. están ya haciéndolo con las corzas- y tras la caza y el transporte se hace necesario despellejar el corzo para su posterior aprovechamiento.

Por 20€ se puede adquirir este apechusque para quitar la piel del corzo en tiempo record...

Es suficiente con un arbol, un coche con bola o algún tipo de enganche, un hule et... voila!!!!!

 

 

El video

 

 

y la web  http://tenminutedeerskinner.tripod.com/

 

(31/01/2011 18:41:15) Pablo Ortega:La verdad es que el sistema es muy ingenioso. Hacen falta, eso sí, dos personas, por lo que si se caza sólo no puede utilizarse, pues hay que ir ayudando a la piel a salir mientras el otro tira con el coche. Yo, por otra parte, prefiero transportar la canal limpia de intestinos pero con piel, hasta el lugar fresco donde la cuelgo para que madure. Creo que se conserva mejor y se mancha menos. Aunque es verdad que hay quien no dispone de ese lugar y le resultará mucho mejor llegar a casa con una canal limpia, sin piel, lo que significa sin pelos ni garrapatas ni moscas borriqueras. Pablo Ortega.
(31/01/2011 21:10:06) Alfonso Treviño:Pablo, si te fijas en la web el archiperre es útil, cuando la canal ha estado colgada 24 o 48 horas y el trabajo de desollar se hace más difícil si cabe. Con lo que esta pensado para los que viven en el campo o tienen posibilidad de parcela o similiar. Me consta que alguno lo va a pedir!!!abrazo

Háganos llegar su comentario
B2WJA5L9
<< volver