gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

1 Septiembre 2015

Hunters Tool, nueva App para cazadores

      Hunters Tool es hasta la fecha la App más completa dedicada a la caza y a la gestión de los recursos cinegéticos.

      Hunters Tool permite concentrar en la palma de tu mano toda la información que precisas para conocer tu coto rápidamente, preparar tu cacería y maximizar el éxito de tus jornadas de caza. 

      Hunters Tool es compatible con todas la modalidades de caza y es la única aplicación del mundo que incorpora un modo específico para montería, batida y/u ojeo.

      Puede utilizarse en todo el mundo (también funciona sin cobertura), incorpora sistema métrico y sistema imperial, cuenta con un catálogo dinámico de más de 200 especies cinegéticas de los 5 continentes y está traducida a distintos idiomas. 

      Funcionalidades:

      1. MAPA SATÉLITE sobre el que crear un coto de caza, geolocalizar evidencias, avistamientos, lances y mucho más.
      2. CREA TUS COTOS DE CAZA: Dibuja o edita sus lindes fácilmente, desde smartphone o web.
      3. GENERA todo tipo de ICONOS que te permitan, por ejemplo, localizar con exactitud un puesto de aguardo, encames y escodaderos o incluso navegar de vuelta a tu vehículo sin perderte.
Carga en ellos toda la información que desees (fotografías, fechas, notas, etc.); conocerás en todo momento tu distancia respecto a ellos.
      4. CREA TU NETWORK y utiliza Hunters Tool de forma individual o en grupo. Los iconos e información generada pueden mantenerse privados, publicarse en el grupo del que formes parte e incluso ser compartidos en Facebook. 
      5. VISUALIZA TU LOCALIZACIÓN Y LA DE OTROS CAZADORES, rehaleros, batidores, etc. en tiempo real e incrementa tu seguridad y la del resto de usuarios.
      6. RADIO DE ACCIÓN: Establece un radio de acción alrededor de tu posición para conocer en todo momento la distancia de todo lo que te rodea.
      7. TRACKING: Guarda y consulta los trackings de todos tus recechos con su hora de inicio y fin, velocidad, etc.
      8. REALIDAD AUMENTADA: Visualiza en modo cámara dónde se encuentran todos los iconos que has generado, otros cazadores, rehaleros, batidores, etc.
      9. PREVISIONES METEOROLÓGICAS basadas en la localización de tus cotos: detalle de previsiones con hasta cinco días de antelación, incluyendo información sobre la dirección y velocidad del viento, temperatura, humedad y mucho más.
      10. TABLAS SOLUNARES en base a la ubicación de tu coto, las distintas fases lunares y la posición del sol, que te permitirá anticiparte al movimiento de las reses e incrementar la probabilidad de éxito en tus salidas al campo.
      11. CALENDARIO DE EVENTOS: Define la fecha de la cacería, indica los detalles e invita fácilmente a otros cazadores a tu network para que puedan compartirla contigo.
      12. RANKING DE CAZADORES: Clasifica los cazadores en función del número de lances fallados y acertados ¿Quién será el mejor cazador del día, de la semana, del mes o del año?
      13. DIARIO DE CAZA: Rememora tus salidas al campo siempre que lo desees gracias al diario de caza que se genera automáticamente.
      14. AGENDA COMPARTIDA: Comparte en tu comunidad aquellos contactos que creas relevantes (propietario del coto, guarda, agentes de medio ambiente, etc.).
      15. ESTADÍSTICAS E HISTÓRICO DE ESTADÍSTICAS DEL COTO: Los iconos de avistamientos y lances se irán almacenando progresivamente y generarán estadísticas que te permitirán comparar tu evolución y la de tu coto de año en año.
      16. RESERVA DE HOTELES en base a la localización de tu coto para que puedas planificar tu cacería íntegramente.
      17. PORTAL WEB: También puedes utilizar Hunters Tool desde 
www.hunterstool.com.

      Hunters Tool está disponible en una versión gratis (freemium) y dos versiones de pago: Avanzada y Profesional que se renuevan anualmente.

      Recomendamos la versión Profesional para aquellos cazadores que prevean un uso intensivo de Hunters Tool, de modo que puedan acceder a todas sus funcionalidades sin restricciones.

      Aquí y aqui podéis ver más. Y tambien en Facebook.

  
(01/09/2015 13:44:54) Laureano de Las Cuevas:Estupenda recomendación. La he probado durante el fin de semana, y es una aplicación realmente útil y muy completa. Aunque aun no funcione en modo web, solo en el teléfono móvil ya merece la pena. Laureano de Las Cuevas
(02/09/2015 19:50:31) Jaime:Acabo de bajarla y ya tengo mi coto creado. Me ha parecido muy el boton de ayuda para las lindes. Con ganas de que llegue el fin de semana para probarla.
(07/09/2015 10:56:33) Fernando:La baje el viernes y todo el fin de semana usandola. Muy completa, la recomiendo!

Háganos llegar su comentario
X0718j3v
<< volver