gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

22 Abril 2013

Localizador de equipajes

Nuestro socio Peter Hinrichsen nos envía este gadget.

 

Un sistema para localizar, en nuestro caso, un arma que viaja con nosotros en avión y así evitar su perdida, o al menos, saber sí viaja  con nosotros o donde se encuentra en cada momento. Lo de bajarse y estar en la recogida de equipajes siempre es angustioso hasta que llega el del carro.

 

 

 

Su funcionamiento está basado en un receptor GPS el cual a través que tecnología GPRS de telefonía móvil digital nos transmite la posición exacta del aparato a nuestro móvil o tableta. Le puedes enviar un mensaje SMS y te devuelve las coordenadas. También, con un software especifico, puedes ir recibiendo el tracking del aparato trazándote en una cartografía el itinerario exacto, tanto geográfico, como cronológico.

 

 Además de para localizar un arma o maleta, sirve para un perro o para cualquier cosa que quieras tener localizada. Existen modelos que llevan incorporados un micrófono. Estos modelos están indicados, entre otras cosas, para perros de rastro o no que no vayan atraillados para oír como laten a la pieza. Si es a parado, a muerto, o si siguen a la carrera. Le haces una llamada desde el móvil y te va “reportando” el rastreo interpretando sus latidos. En los países nórdicos se usa para localizar alces

 

El primer enlace es de algo más especifico para la maleta que ya está comercializado. El segundo es un video de los que sería la segunda aplicación..

 

http://www.trakdot.com:8080/TrakDot/index.jsp

 

 

Háganos llegar su comentario
A1VH943x
<< volver