gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

16 Agosto 2011

Mochilas Markhor

 Cada vez son más las marcas dedicadas al desarrollo de mochilas específicamente pensadas para la caza. En breve empezará la berrea del venado y aquellos afortunados que puedan cazarlos en alguna de las cadenas montañosas del norte de España precisará de una mochila con espacio para llevar encima todo lo necesario para unos días de caza y luego sacar del monte la carne de animal cazado y su valioso trofeo.

 

La firma francesa Markhor se ha hecho con justicia con un sitio en un mercado hasta ahora dominado por los norteamericanos y alemanes. Es una amrca bien conocida entre los arqueros y está dando un resultado fabuloso. 

 

 

(23/08/2011 14:17:26) Javier Sanz :Puedo certificar su calidad y funcionalidad. La mía es la Etterlou EVO 45 (creo) y te cabe un corzo o un sarrio entero. A parte puedes llevar el rifle o el arco detrás, con unos amarres colocados al efecto. Esta semana pasada compré una máscara en su web y me fué enviada en poco tiempo y con un coste de envío reducido para los 18 € que costaba (2,5 € de portes). Saludos

Háganos llegar su comentario
hMCoG7R1
<< volver