gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

31 Agosto 2013

Monitorizar al perro. El collar que registra su actividad diaria.

 

 

      Whistle, un accesorio con origen en San Francisco ha creado un collar inteligente para perros que registra la actividad diaria de nuestro animal, así como los patrones de descanso con el objetivo de informar al dueño de todo lo que le sucede al perro cuando él no puede estar delante echándole un ojo. Muy útil para controlar a nuestros ayudantes de caza. 

       El collar contiene un pequeño dispositivo inalámbrico lleno de sensores que recoge de forma pasiva todos los datos que contengan información sobre la actividad y descanso de los animales durante todo el día. Posteriormente esta información se sincroniza automáticamente con nuestro teléfono inteligente o aplicación web.

      La idea de los creadores de este collar inteligente para perros es ayudar a los dueños a mejorar y controlar la salud de sus queridos amigos de cuatro patas. Desde Whistle confían en que la información que recoge su dispositivo permita al dueño mejorar la atención en su perro, y por tanto alargar su vida. Además, Whistle está trabajando con veterinarios de todo EE.UU para crear un portal en el que los profesionales de la salud canina puedan tener un registro con información de sus pequeños pacientes.

     

 

      Aquí podéis leer más.

 

Háganos llegar su comentario
FKANE6P1
<< volver