gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

14 Enero 2015

Motorola Scout 5000. Un teléfono para perros

      La tecnología avanza a pasos agigantados y apenas somos conscientes de ello hasta que nos enteramos de que han inventado gadgets como éste. Motorola ha sacado al mercado el Motorola Scout 5000, un smartphone para perros.     
 
    Se trata de un collar especial que permite comunicarse con las mascotas mediante una llamada, geolocalizar al animal, conectarse a Internet y ver lo que está haciendo en todo momento mediante una cámara de alta resolución.     
 
      La característica del Motorola Scout 5000 es, sin duda, un gran atractivo para la seguridad del animal que lo lleva puesto porque permite a los usuarios ver lo que graba la cámara a través de un canal de vídeo en streaming.     
 
      Además, el collar cuenta con otras funciones útiles como monitorear la salud del perro o medir la distancia recorrida del animal en pasos. Aunque el tamaño del modelo 5000 está pensado para razas grandes Motorola ha pensado en todo y también ha creado un modelo similar para razas más pequeñas que recibe el nombre de Scout 2500. La única diferencia es que este último no lleva cámara incorporada.     
 
      Según informa el diario The Independent, en junio la firma de telefonía sacará a la venta un número limitado de Motorola Scout en Estados Unidos por un precio de 199 dólares a la espera de ver si tiene una buena acogida por parte de los consumidores.
 

      Aquí y aquí podéis ver más.

Háganos llegar su comentario
F3AMD6P1
<< volver