gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

10 Enero 2018

Nuevas \"HAVALON DOUBLE FOLDERS\" - BONE COLLECTOR REBEL

In......novando la estupenda "Piranta":

La serie Bone Collector Signature Havalon Rebel es la combinación perfecta de cuchillos de caza tradicionales y modernos. Diseñado bajo la dirección del equipo Bone Collector, el Rebel cuenta con una cuchilla plegable de punto de caída tradicional en un lado y un accesorio Havalon Quik-Change en el otro.

La cuchilla fija en el Rebel es la hoja ideal para hacerlo todo. Compuesto de acero inoxidable premium AUS-8, la cuchilla se crio-endurece y se remata con un recubrimiento de titanio negro para crear un equilibrio perfecto de fuerza y ​​nitidez.

Lo que diferencia al Rebel, es el sistema de cuchilla reemplazable Havalon Quik-Change. El sistema Quik-Change garantiza que los usuarios siempre tengan la cuchilla más nítida posible. A medida que la cuchilla comienza a desafilarse, puede quitarse y reemplazarse por una nueva en cuestión de segundos. The Rebel viene con siete de nuestras cuchillas 60A de fama mundial y dos de nuestras flamantes hojas de tripa de tripa. La capacidad de cambiar entre la nitidez inigualable de una cuchilla 60A y la funcionalidad de un gancho intestinal con bisturí crea una versatilidad que nunca antes se había visto en un cuchillo de caza.

La combinación de una cuchilla fija tradicional y un accesorio Havalon Quik-change ultramoderno en un solo mango hace que el Rebel sea un cuchillo excepcional para la caza y el transporte diario.

                  

Más información en http://www.havalon.com/double-folders

Háganos llegar su comentario
8b618i2u
<< volver