gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

26 Febrero 2016

Nuevo cartucho 8X68S RWS HIT de 10,4 gramos

      El novísimo proyectil HIT de RWS ha sido desarrollado como alternativa al plomo, sobre todo para aquellos cazadores que prefieren los proyectiles sin fragmentacion. A pesar de la rápida respuesta de nuestro nuevo proyectil sin plomo, el cuerpo residual mantiene su masa estable en forma de seta.  Esto garantiza una gran penetración y una salida segura de la bala, incluso a altas velocidades de impacto o con grandes resistencias en el objetivo (p. ej., al impactar en huesos). Las características superiores de este proyectil surten efecto especialmente con piezas más grandes.

      A diferencia de los proyectiles de fragmentación, el proyectil HIT de RWS, sin plomo y con masa estable, transfiere su energía exclusivamente a través de una expansión en forma de seta 100 % sin fragmentacion en el animal. El resultado: el mejor aprovechamiento posible de la carne.

      Como es habitual con los cartuchos de rifle de RWS, el nuevo HIT también aúna las ventajas ya probadas de la marca: eficacia fiable, precisión, innovación y protección al cañón.

      RWS HIT-Matrix - nuestro diseño de proyectil innovador:

      RWS TC-Tip (punta del proyectil con dos cámaras huecas)

      La innovadora punta del proyectil del RWS HIT desempeña dos funciones importantes:

      1. Gracias a su forma aerodinámica, conseguimos un coeficiente balístico (BC) mejorado y una trayectoria directa. Esto implica una velocidad alta del proyectil y una gran energía de impacto.

      2. A través de la actuación conjunta de las dos cámaras huecas, se consigue una expansión fulminante de toda la parte frontal del proyectil. Esto garantiza un alto efecto de shock y una inmovilización del animal lo más rápida posible.

      RWS ACC (diseño del proyectil con una punta hueca)

      La Active Crater Cavity (ACC) absorbe la deformación inicial provocada por la punta del proyectil (TC-Tip) a la perfección y la transforma de forma activa en otro proceso de deformación del proyectil aún más acelerado. El resultado es una expansión perfecta en forma de seta, sin fragmentacion y con una formación de estrías predefinida que tiene lugar directamente al penetrar en la pieza.

      Áquí podeís ver más.

 

Háganos llegar su comentario
6vl9pbaO
<< volver