gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

28 Septiembre 2015

Nuevo cartucho de RWS para el 6,5X68. Evolution Green de 6,9 gramos, 106 grains

      El 6,5 x 68 es un cartucho extremadamente rápido con una trayectoria de vuelo muy rasante y una precisión de disparo excelente, que sirve especialmente bien para disparos muy largos. El cartucho está predestinado para la caza de montaña y planicies, con gamuzas, cabras montesas, corzos, muflones o ciervos escoceses.

      Ya en el año 1940, el 6,5 X 68 se presento como un cartucho de alto rendimiento. Con el proyectil Teilmantel de 6 g de RWS se pueden alcanzar fácilmente velocidades de 1150 m/s. El proyectil de punta cónica de 8,2 g de RWS sirve especialmente bien para el cartucho 6,5 x 68.

      Características del Proyectil Evolution Green

 

      Los dos núcleos básicos de la munición sin plomo EVOLUTION GREEN son de estaño seguro para la alimentación, por lo que no contaminan la carne. Es el efecto y la ventaja de la nueva munición libre de plomo

     EVOLUTION GREEN es la excepcional capacidad de respuesta que se consigue a través de las múltiples perforaciones frontales de los núcleos de estaño que le dan a la munición un impresionante efecto de impacto. El resultado para los cazadores son rutas de escape en las piezas significativamente cortas y menos rastreos.

      Incluso a distancias de disparo altas el efecto de la munición EVOLUTION GREEN posee un impresionante efecto mortal. A través de un diseño inteligente, la munición EVO GREEN consigue una disminución de la predisposición a la deformación que se produce en la larga distancia, aún menor que en los diseños convencionales.

      Una forma de bala aerodinámica (mayor BC) y el tipo de munición de alta velocidad aseguran una trayectoria recta con alta velocidad y energía.

      El cuerpo rígido trasero garantiza una herida de salida con un fiable flujo de sangre. El borde afilado también proporciona el corte de pelo limpio deseado evitando que se cierre la herida de entrada.

      Construcción de una bala Evolution:

      1. Cubierta más resistente para un orificio de salida fiable.

      2. Núcleo frontal compuesto de estaño seguro para la alimentación con punto de rotura radial predeterminado para un comportamiento fiable y un impresionante efecto de impacto.

      3. Munición de alta velocidad para un impresionante efecto de impacto y una trayectoria plana.

      4. Cubierta delgada para una respuesta fiable y rápida.

      5. Borde agudo para cortar el pelo en el punto de impacto.

      6. Cubierta de la munición chapada en níquel para alargar la vida útil del cañón.

      7. Forma estable de la parte trasera para una profundidad extrema.

      Aquí y aquí podéis ver más.

 

 

(29/09/2015 22:28:58) Pedro luis:Buenos días saben si lo fabrican para el 8x68S Y logreins y el precio Gracias un saludo

Háganos llegar su comentario
C2YKB5M0
<< volver