gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

15 Mayo 2012

Prismas corceros

La nueva gama de prismáticos KAHLES K están teniendo muy buena aceptación entre los usuarios.

 

 

Su armazón de magnesio les confiere una gran resistencia con un peso muy liviano. El tratamiento multicapa y las lentes de última generación logran una nitidez y contraste sobresaliente con una transmisión luminosa difícilmente superable.

 

 

Disponibles en tres modelos: 8x32 / 8x42 / 10x42. a 783, 947 y 995 euros ( precio recomendado por el distribuidor ), son una gran opción para cualquier corcero que se precie.

 

(16/05/2012 18:19:28) Pablo Fernández-Salguero López:Alfonso, tienen muy buena pinta, y desde luego un precio más asequible! No sé si habéis visto los nuevos de Zeiss que han sacado al mercado y con precios similares a estos de Khales?? saludos, Pablo Fdez-Salguero
(16/05/2012 20:19:37) Alfonso Treviño :Agradecido Pablo. Los tenía vistos, pero me parece que en ese afán por intentar sorprender, hay ciertas marcas de las que me olvido, porque están en nuestras vidas...y estas otras, aparecen mucho menos, de ahí el ponerlas mas en el blog. La diferencia de calidad de la óptica europea vs resto del mundo ha sido enorme, pero tiende a estrecharse y la verdad es que hay unas marcas de lo mas desconocidas para nuestro mercado y que sobre el papel cumplen perfectamente y son mucho mas baratas. Saludos, Alfonso.

Háganos llegar su comentario
iNDpGTS2
<< volver