gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

26 Enero 2011

Protegiendo a los corcinos de los zorros

Un  buen corcero no lo será hasta que no salga al campo a hacer otras labores que las de intentar cazar un corzo. De las más importantes sería intentar cazar los zorros de su coto, estos meses son buenos para ello. Las opciones de siempre ya las conocéis: la hoja de encina, la mano y algunos reclamos efectivos que por aquí también los hay . Os ponemos algunas alternativas que funcionan bien en otros países y están más que probadas.
 
Ambos reclamos no necesitan las manos ( la cantidad de zorros que se han ido por no estar a lo que hay que estar ) y son muy asequibles de precio.
 
Allan Ashford desarrolló un reclamo que es el más demandado en Inglaterra
 

 


 
http://www.foxcalluk.co.uk/
 
 
Kristoffer Clausen afamado cazador noruego, después de mucho probar, los que más le gustan son los Crittcall americanos

 

http://www.critrcall.com/page/1r8a6/Products/Predator_Calls.html
 
 

Se están poniendo de moda los muñecos que imitan ardillas o conejos...La ventaja que el zorro no esta atento al cazador.
 


 

 
 
 
En esta página podéis ver los modelos y los videos demostrativos.
 
http://www.edgebyexpedite.com/home.php?cat=289
 
 
 
 

(27/01/2011 12:14:04) martin gonzalez del valle:Yo me compre hace un año el foxcall.uk y la verdad es que imita el ruido de conejo herido fenomenal,para cotos con mucho conejo debe funcionar seguro...lastima que en el nuestro de Burgos los zorros no sepan ni que es un conejo por que no queda ni uno....
(27/01/2011 12:34:32) Alfonso Treviño:No hace falta que haya conejos para que los zorros vengan a galope tendido a la chilla, es consustancial a la especie....De hecho yo creo que funciona al revés, si hay muchos conejos, el zorro estará saciado de comérselos.... En Soria y Guadalajara donde yo he probado el foxcall, no he visto un conejo en mi vida. Si estás paseando y ves un zorro de careo con la misma mano los puedes atraer en el 90% de las veces sin problema....En fin que cada uno tenemos nuestras experiencias.
(27/01/2011 16:32:15) Pablo Ortega:Mi experiencia también es que, a zorro visto, no es nada difícil traérselo casi con cualquier reclamo. Cosa distinta es reclamar al monte, sin saber qué hay ni de dónde nos vendrá. Esto ya tiene su ciencia, y el éxito (al menos en mi experiencia) no se alcanza tan fácilmente.
(14/12/2015 23:02:00) Pascual torres diaz:Como se puede conseguir el reclamo de Allan,

Háganos llegar su comentario
8a617h2t
<< volver