gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

18 Septiembre 2011

Que no falte agua

Para muchos gestores, arrendatarios, propietarios del norte y cazadores en general, la entrada está en el blog de sobra, pero de Madrid para abajo es necesario que los animales tengan su agua limpia en toda estación y eso que llevamos un par de años muy decentes de precipitaciones.

 

El mercado ofrece muchas variantes, caseras o no, pero esta nos ha parecido muy interesante.

 

 

Los bebederos no se ven por ir enterrados, aunque también se pueden dejar en la superficie y van tapados, con lo que no entra suciedad y la evaporación es mínima. Sobre otros sistemas que yo conozco, éste además recoge el agua de lluvia. Con lo que se terminaron los viajes con la cuba y el tractor llenando de algún pozo lejano los bebederos.

 

 

Hay algunos de 20.000 litros y se podrían hacer más grandes, que cumplirían además la función de apagar incluso algún conato de incendio, o para que los helicópteros recogieran el agua a zonas vecinas.

 

Tampoco parece muy difícil de copiar, si damos con alguien que trabaje la fibra de vidrio y nos haga el molde ( los fabricantes de piscinas, que se ven en las carreteras, podrían valer ) , o en su defecto llegue a un acuerdo con él americano, para traerse la representación.

 

Lo mismo con la crisis alguien se anima!!!.

 

No son caros, los grandes salen por 700€ instalados. Os ponemos la WEB. Como sería el proceso, y un PDF al respecto. No os perdáis el video que aparece en la WEB.

 

http://www.wildlifewaterguzzler.com/

 

http://www.wildlifewaterguzzler.com/install.html

 

http://www.wildlifewaterguzzler.com/waterguzz.pdf

 

Háganos llegar su comentario
7w59qdcP
<< volver