gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

7 Marzo 2016

Ropa de protección para conductores de perros de sangre y para perros

      Os presentamos, como primicia en España, estos nuevos productos para la protección tanto del conductor de perro de sangre, como para su perro.

      Estas prendas han sido presentadas en el 1º Curso Avanzado de Rastreo de Sangre organizado por AEPES este fin de semana pasado en Cercedilla, Madrid. En el cual se han podido comprobar unas muestras de pantalones y chalecos de protección para perros habiendo causado muy buena impresión entre los asistentes al mismo.

      Esta diseñado por conductores franceses, experimentados en base a la experiencia acumulada en miles de rastreos reales, para la protección de las partes más vitales del conductor y de su perro.

      Estas prendas están fabricadas en tejidos de la máxima calidad, entre ellos el kevlar, los cuales protegen de forma muy eficaz de los colmillos de los jabalíes, así como de las espinas de las zarzas. Otras de las ventajas que ofrecen es que son transpirables al sudor y resistentes a la erosión.

      Se fabrica por la empresa francesa Espuna, especialista en equipos de protección para actividades de riesgo. Al ser un producto nuevo, aun no lo tienen incorporado en su página web.

      Se pueden encargar con medidas personalizadas y elegir los colores de la capa exterior.

      Aquí podéis ver más.

 

 

 

 

 

 

 

 

Háganos llegar su comentario
6vm9pcbO
<< volver