gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

15 Noviembre 2011

Silenciosos


Este tipo de calcetín llamado Slipper sock, está diseñado como zapatilla para estar por casa, pero cumple perfectamente para la parte final de cualquier rececho, ya que minimiza considerablemente el ruído.

Los he probado y son muy efectivos. Precio 35$. Los hay de punto y de fleece.

 

 


 

Los venden en LL BEAN y los mandan por correo postal.

Dos opcione:s quitarse la bota y calzárselos, o ponérselos encima pidiendo un número mayor. Para 42 el 44 o 45 van perfectos.

 

 

En la WEB se aprecian mejor

 

http://www.llbean.com/llb/shop/52288?feat=43334-ppxs&dds=y

 

 

http://www.llbean.com/llb/shop/43334?page=knit-slipper-socks

(15/11/2011 23:33:03) Manuel Gordillo Alcalá:Gracias por el post, Alfonso. Efectivamente yo los he visto usar como zapatillas para estar por casa y precisamente por eso tengo la sensación de que a nada que cojan un poco de agua o barro se te deben de fastidiar bastante, no? Un abrazo Manolo Gordillo
(16/11/2011 9:43:51) Alfonso Treviño :Manolo, Son para llevar en la mochila o el zurrón, y sacarlos si te acuerdas como decía en el blog, para hacer la aproximación final. Son efectivas cuando el campo cruje, que normalmente suele coincidir con el final de la primavera y por tanto campo seco y poco embarrado. De lo que yo he probado de este tipo, los escarpines y estos, me parecen de los más seguros y efectivos, muy por encima de las Bear boots de arquero, que dan sensación de peligro constante.

Háganos llegar su comentario
jOerIVTH
<< volver