gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

18 Enero 2011

Trastos para aviar corzos

 
 
A raíz de la ficha técnica sobre el avío del corzo y pensando en que la mayoría de corceros son arrendatarios de cotos y gozan de poca o nula infraestructura para llevar a cabo la labor de desollar y despiezar un corzo para llevárselo a su casa, iremos poniendo ideas muy implantadas y usadas en otros países. Al final mejoraremos como cazadores si aprovechamos el corzo en toda su extensión y que no sea por gadgets.

Os ponemos dos ideas muy "copiables" por un herrero o un carpintero, ocupan poco y se pueden llevar prefectamente en el coche.

La primera es una bandeja para el corzo con su mesa para despiezarlo. Este modelo me ha gustado por ser plegable y pesar poco.

 
 

 
aunque hay otros modelos tb fáciles de hacer y o copiar.
 
 
 

 
Otras opciones esta vez para poner en la bola del coche o para poner en cualquier árbol sin dañarlo
 
 

 
 
También son ingeniosos estos pequeños aparatos transportables

 
(18/01/2011 20:23:08) Javier Sanz:Me ha gustado la primera opción porque yo, con la cabeza que tengo y lo nervioso que soy, saldría con el animal colgado del aparato ... Es cierto que en muchas ocasiones he aviado sobre todo cabras en un estaribel similar pero hecho de madera. Buen invento el plegable¡¡
(19/01/2011 13:20:05) Alfredo Elvira Serrano:El cambiador de bebés que vende IKEA es ideal para su reconversión (con algunos retoques) en mesa de despiece, os lo recomiendo. Es bastante estable y con cuatro tornillos roscachapa se le puede acoplar cualquier cubeta. Yo estoy esperando a que el mío cumpla año y medio para despachar el cambiador y reciclarlo hacia otras tareas más luctuosas. Alfredo Elvira Serrano

Háganos llegar su comentario
mQhtkXwJ
<< volver