gadgets
Perfil Perfil

Esos im... prescindibles complementos

9 Febrero 2011

Un nuevo patrón de camuflaje

Un primo mío y socio de esta casa Luis Cabanyes, me pasó esta información que  encuentro muy interesante. A ver si os animáis a hacer comentarios de lo que vayáis descubriendo!!!
 
Mi compañero de blog, Pedro, nos mostrará proximamente más opciones y diferencias de tejidos etc... pero no quería dejar de enseñaros la que se nos avecina, y que en Estados Unidos esta siendo una completa revolución entre los cazadores.
 
La famosa firma de ropa técnica para caza Sitka Gear, en colaboración con la empresa Gore, conocida por sus productos para el aire libre Gore-Tex, han desarrollado un nuevo patrón digital de camuflaje denominado Gore Optifade (www.optifade.com). El mismo tiene dos modelos el de monte o bosque, y el de campo abierto.
 


Gore y Sitka han ideado un patrón digital, basado en la perspectiva de la visión animal, sobre todo de los ungulados, a diferencia de lo que se venia haciendo hasta ahora salvo contadas excepciones, que eran diseños desde la perspectiva del ojo humano.

Este patrón, difumina la figura humana mucho mejor que los camuflajes más tradicionales, tipo woodland ( mosey oak etc ), haciendonos pasar desapercibidos sin convertirnos en un bulto oscuro, facilmente reconocible tanto por el ojo humano y animal.

Con la nueva tecnología de ocultación de Gore Optifade y su tecnología de tejidos GORE-TEX ® y WINDSTOPPER ® , la nueva línea de Sitka proporcionará la último en camuflaje y la comodidad y protección a los cazadores. Esto maximiza las posibilidades de éxito en el campo.

 

Os pongo un par de fotos de la visión de los ungulados y del patrón utilizado, así como un video explicando los parabienes del nuevo patrón de camuflaje.
 
 
 

Háganos llegar su comentario
8b618i2u
<< volver