Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Miguel Ruiz
Autor: Miguel Ruiz
19/03/2013 1:19:38
(1 vistas, 9 respuestas)
Mochila para transportar perros
Hola compañeros: Alguna persona sabe, o tiene una mochila para llevar perros pequeños en el monte, tipo Teckel etc ?? En ocasiones cuando la travesía es muy, muy  larga, mi perra teckel se me tumba y se niega a seguir caminando, por lo que tengo que llevarla en brazos con el inconveniente que eso implica. Existe alguna mochila específica para este caso, o hay que buscarse la vida como uno pueda a base de apaños con mochilas ya existentes en el mercado para otras cosas, etc,etc...
Jaime Meléndez Thacker
Autor: Jaime Meléndez Thacker
19/03/2013 9:52:10
(0 vistas, 9 respuestas)
Hola Miguel, Sí existen, pero la verdad es que las que yo conozco no las veo excesivamente útiles. No dejan de ser mochilas normales (de calidad media-baja)  con un sistema (una sencilla cinta) donde puedes enganchar el mosquetón del collar para evitar que el perro se tire. Yo compré una hace dos años y la he usado dos veces para pasear en bici con el perro, pero para el monte no me da ninguna seguridad. Si tu perro se niega a seguir lo mejor es meterlo en la mochila de caza (que normalmente son de mucha mejor calidad) si es que es lo suficientemente grande, acordándote de atarlo dentro de ella. Un saludo, Jaime
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
19/03/2013 10:04:10
(0 vistas, 9 respuestas)
Miguel, como te dice Jaime no es una buena solución. Un teckel pesa entre 6 y 9 kg, algunos más, que para llevar en la espalda con el resto de cosas, rifle, vara, ropa extra, balas, prismas etc..te podría producir una lesión. Pon en internet BACKPAC DOG CARRIER y encontrarás algunos modelos. Tened cuidado de donde colgáis los posts. Esto de arma o munición tiene poco. saludos, Alfonso.
Jaime Meléndez Thacker
Autor: Jaime Meléndez Thacker
19/03/2013 10:05:11
(0 vistas, 9 respuestas)
Esta es la que yo tengo. Como te decía aparte de no ser muy sólida tiene el inconveniente de ser muy justa en tamaño para el perro (el mío es un Jack Russell, muy similar en volúmen al Teckel) de modo que no puedes llevar casi nada más, y claro, no vas a llevar una solo para el perro y otra de caza... www.nuestroperro.com/tienda/productos.asp?ficha=10758 Jaime Esta es la que yo tengo. Como te decía aparte de no ser muy sólida tiene el inconveniente de ser muy justa en tamaño para el perro (el mío es un Jack Russell, muy similar en volúmen al Teckel) de modo que no puedes llevar casi nada más, y claro, no vas a llevar una solo para el perro y otra de caza... http://www.nuestroperro.com/tienda/productos.asp?ficha=10758 Jaime
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
20/03/2013 15:47:59
(0 vistas, 9 respuestas)
Hola Miguel: A mi me ha sucedido que en ocasiones, después de un largo rastreo, alguno de mis teckel ha quedado para el arrastre y lo he tenido que traer de regreso en la mochila. Yo he usado siempre las típicas mochilas de lona, que vendía Kettner, en las que cabe el corzo, ropa y un montón de cosas. Saludos Gerardo Pajares
Miguel Ruiz
Autor: Miguel Ruiz
22/03/2013 23:25:05
(0 vistas, 9 respuestas)
Muchisimas gracias a todos. La verdad no se que hacer,llevar otra mochila.....pues es un estorbo, meterla en la mia.....pues depende del dia, igual no cabe nada. Cuando sales a la mañana piensas que todo va a ir bien, pero fallas el tiro y  dejas el animal herido y por momentos se complico todo. Tal vez otra mochila mas grande de esas que tienen un doble fondo que se suelta a voluntad para meter imprevistos, pues sea la solución. Saludos a todos. Miguel Ruiz
Alfonso Pérez Briz  
09/04/2013 18:47:20
(0 vistas, 9 respuestas)
Me imagino Miguel, que habrás descartado que tu perro tenga alguna lesión que le impida seguirte. Hace años, cuando yo estaba en plena forma tuve teckel y viví lo que cuentas, los perros no me aguantaban las jornadas de caza y lo que hice fue cambiar de raza. Alfonso Pérez Briz
Marcelo Atuan Atuan
17/10/2019 6:21:23
(0 vistas, 9 respuestas)

Hola Miguel mi nombre es Marcelo Atuan 

De Temuco Chile me diste tu teléfono pero 

No pude comunicarme contigo serías tan amable 

De dármelo de nuevo o tu e-mail 

Un abrazo