Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Balin  
06/09/2017 23:07:28
(1 vistas, 3 respuestas)
Bala calibre 6.5x57r

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un blaser K95 con el calibre 6.5x57r y hasta ahora he estado tirando con la bala Teilmantel TMS de 93gr. El problema es que se me han terminado estas balas y ahora he visto que han dejado de fabricarlas. Alguien me podría aconsejar con que bala tirar ahora??? Con este calibre cazo jabalí, isard, corzo y ciervo... Alguien ha tirado con la RWS EVO GREEN?

Un saludo y gracias.

Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
07/09/2017 12:48:07
(0 vistas, 3 respuestas)
Bala calibre 6.5x57r

no entiendo bien por qué han dejado de hacerla... con lo bien que va!

la EVO-Green la he probado mucho en el 7x57R y tengo dos amigos que también las han tirado, en sus 7x65R, y a los tres nos han gustado mucho e ido fenomenal con ellas. en todos los casos ha resultado muy precisa. la parte delantera se fragmenta causando bastante daño tisular, matando bastante rápido. la parte trasera se mantiene bastante intacta y penetra mucho, haciendo una salida bastante correcta sin los daños escandalosos de los proyectiles más blandos. 

estoy deseando probarla en el 6,5 porque pienso que irá igualmente bien. si lo haces, te ruego que ocmpratas tus experiencias.

saludos,

Alvaro Mazón

javier  
Autor: javier  
08/09/2017 18:05:24
(0 vistas, 3 respuestas)
Bala calibre 6.5x57r

Yo vengo utilizando la Ks de 108gr ,con buenos resultados, pero tambien la han dejado de fabricar,,probe la de 127 y los corzos los pasa...la evo green era una de mis opciones tambien , ya nos contaras 

un saludo .

Javier Navarro

Ismael Martín Martín
21/05/2019 21:51:33
(0 vistas, 3 respuestas)
Bala calibre 6.5x57r

Muy buenas

Yo también he tenido q cambiar al la bala de 127 graims y la verdad q muy mal, los corzos no caen, los pasa y de van pegados y después cuesta mucho encontrarlos 

Creo q han vuelto ha fabricar la TM de 93 graims!!

Así q a x ella 

Yo tiro la 6,5 x 57 sin la R