Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Joaquim Rodríguez Sánchez
19/09/2017 16:49:33
(1 vistas, 1 respuestas)
Recargar 8x68

Hola me dirijo a ustedes para saber si podrían facilitar datos para la recarga del calibre 8x68s con pesos de pólvora inicial y aproximadamente carga máxima para puntas de 200 greins de NOSLER ACCUBOM,Nosler tip de 180,Hornady Ínter lock de 196,y para este fin tengo pólvora Suiza 🇨🇭 RS60, comentarles que llevo mucho tiempo realizando recarga en otros calibres desde el 222, 22-250,243,6'5X55,270,3006,308,7x64,264,7RM,300 a 300 Weatherby, con unos resultados muy muy muy muy buenos,pero teníamos un patrón de recarga de Vectan, que podía usar como referencia y dando una vuelta por los foros de a qui e visto que muchos son los que usan este calibre y unos pocos lo que recargan así que quedo a la espera de que puedan compartir sus recetas para la recarga del calibre 8x68s.!!!!! VIVA LA CAZA Y EL TIRO DEPORTIVO 

Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti
Autor: Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti
19/09/2017 23:33:51
(0 vistas, 1 respuestas)
Recargar 8x68

Hola Joaquim;

Mientras alguien con experiencia en ese cartucho entra en plaza para ayudarte, te comento que yo estaba en una situación parecida a la tuya y, escribiendo al fabricante, me dieron los datos de QuickLoad.

Se llama Dominik Antenen y puedes contactarle en (Reload-Swiss_arroba_NITROCHEMIE.COM">Reload-Swiss_arroba_NITROCHEMIE.COM).

Dicho esto, creo que quizás la RS70 se adaptaría mejor al cartucho, pero hoy en día, tal yu como están las cosas, más vale pólvora en mano que ciento volando...

Saludos!