Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Álvaro Peña de los Santos
Autor: Álvaro Peña de los Santos
02/10/2017 17:34:24
(1 vistas, 4 respuestas)
prismáticos americanos

Buenas tardes,

Pido consejo para la compra de unos prismáticos ya que los mios han dejado de ver.

Debido a lo ajustado de mi presupuesto no llego a las renombradas, caras y buenas marcas europeas, por lo que he estado mirando prismáticos americanos(o creo que lo son).  El problema es que no tengo ninguna referencia sobre ellos, así que todo lo que me puedan decir al respecto me será de gran ayuda.

Los que he visto son de la marca Vortex , Leupold y Cabelas.

Al igual que si tienen alguno del que se quieran desprender y esté en precio podría estudiarlo.

Muchas gracias¡¡¡

Álvaro Peña.

fernando lopez
03/10/2017 15:13:56
(0 vistas, 4 respuestas)
prismáticos americanos

Hola Álvaro,

Yo tengo desde hace 10 años unos Leupold en 10x50 (Leupold Wind River Olympic 10x50 Camo) y estoy muy contento con ellos. Cazo bastantes días al año con ellos y no tengo queja alguna.

Ahora mismo los voy a cambiar por otro modelo más moderno: Leupold BX3 MOJAVE Pro, que además son algo más ligeros.
En USA valen menos de 500 euros, pero imagino que aqui estarán sobre los 700-800 euros.
Un saludo,

Fernando López

Álvaro Peña de los Santos
Autor: Álvaro Peña de los Santos
05/10/2017 11:33:53
(0 vistas, 4 respuestas)
prismáticos americanos

Estimado Fernando,

Primero agradecerte el tiempo que dedicas a asesorarme

Voy a mirar e intentar informarme sobre modelos, precio etc y veré por cuales me decido.

un saludo y gracias.

Álvaro Peña

Pedro Camacho Ruiz
Autor: Pedro Camacho Ruiz
06/10/2017 8:41:15
(0 vistas, 4 respuestas)
prismáticos americanos

Por si te sirve de idea, los Nikon son excelentes y baratos. Queda en tu mano el modelo y el rango.

Dos amigos los usan, uno como regalo mío, y no tienen diferencias apreciables de visión y ergonomía con los más caros del mercado. Vaya, que son tan buenos como las ópticas de fotografía que siempre usé como fotógrafo.

Hace poco me compré unos Monarch 5, 8x42, para no castigar el Zeiss y, serán mis ojos cansados, pero de noche no encuentro diferencias. Sé que es una blasfemia pero al menos no es mentira.

Pedro Camacho Ruiz

Juanma Ciudad Almodóvar
Autor: Juanma Ciudad Almodóvar
10/10/2017 10:45:14
(0 vistas, 4 respuestas)
prismáticos americanos

Hola Álvaro.

Estoy totalmente de acuerdo con la blasfemia de Pedro. Tengo precisamente unos Nikon Monarch desde hace años y yo (serán también mis ojos) tampoco aprecio demasiada diferencia con prismáticos de más precio; notando, eso sí, mayor ligereza. Vamos, que estoy muy contento con ellos y los utilizo para las esperas, pocos recechos e incluso algún censo nocturo de cervuno.

Un saludo.