Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Ignacio Pintó  
22/05/2018 13:07:27
(1 vistas, 3 respuestas)
FEDERAL ACCUBOND 140 GRAINS PARA 270 W ó la misma punta cargada por WINCHESTER

Mis saludos a todos.

Os comento, no consigo encontrar la Accubond de 140grains cargada por Federal para el 270 W. A mi me encanta y a mi K95 le sienta perfectamente (agrupa de impresión con ellas) pero me quedan 10 y no consigo encontrarlas.

¿Alguien sabe dónde podría compararlas?

Tampco encuentro la misma punta pero cargada por Winchester (Accubond CT de 140 grains), que no he probado pero imagino que me iría igual de bien.

Os agradecería muchísimo cualquier información.

Saludos y gracias de antemano.

I.Pintó

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
22/05/2018 13:33:42
(0 vistas, 3 respuestas)

Prueba aquí Ignacio. A mí me han conseguido siempre todas las rarezas que les he pedido o sea la Nosler Partition de Federal para el 270 y las del 8x60R.

Armería Carril ( Salamanca ).

Telefono: 923 12 44 43.

Suerte ya me dirás,

abrazos,

Alfonso.

Pedro Camacho Ruiz
Autor: Pedro Camacho Ruiz
09/10/2018 7:51:40
(0 vistas, 3 respuestas)

Como usuario del K95 y del 270W te aconsejo que pruebes la Interbond 130 de Hornady, a ver que tal le sienta a tu Blaser.

Pedro Camacho Ruiz

Ignacio Pintó  
11/10/2018 12:54:47
(0 vistas, 3 respuestas)

Hola Pedro:

No, no la he probado, pero tomo buena nota porque sin duda es una alternativa razonable. Punta soldada  y, en fin que sean 130 grains en lugar de 140 no me prece que sea nada significativo, sobre todo si a los 130 le añades esos 40/50 metros por segundo de incremento de velocidad que prometen las Hornady Superformace.

Además se supone  que si además de la Interbond de 130 usas para más efectividad la SST de 130, según las tablas de Hornady, velocidad y trayectoria serían las mismas de forma tal que con un sólo visor puedes usar teóricament dos puntas, una bonded y otra más convencional como la SST , teo´ria que por supuesto verificaría con la oportuna prueba.

No es mala idea no.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

I.Pintó