Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Jose Luis Garcia
06/08/2018 18:25:37
(1 vistas, 9 respuestas)
Monturas para rifle Blaser R93

Buenas tardes
He comprado unas monturas de segunda mano para un Blaser R93 y cuando las coloco quedan sin apretar y se mueven.
Son unas monturas antiguas y no se como ajustarlas. Adjunto unas fotos porque no se la marca.
Si alguien me indicase como se ajustan este tipo de monturas le estaría muy agradecido.
Un saludo

David Blanquer Mallofré
Autor: David Blanquer Mallofré
10/08/2018 10:51:10
(0 vistas, 9 respuestas)

Hola jose Luis,

Muy extraño lo que te pasa, si algo son estas monturas es que son extremadamente seguras y precias. sin duda tienen un defecto. Espero que las hayas comprado en una armeria. Posiblemente el cierre giratorio debe tener juego. La buena noticia es que hay recambios, eso si, caros.

Hace unos meses los rompi en una caida por el monte y los pude cambiar sin tener que comprar la montura de nuevo.

Saludos y suerte!

Alfonso Pérez Briz  
10/08/2018 12:45:09
(0 vistas, 9 respuestas)

Buenos días. 

Esas monturas si se pueden regular para que encajen a la perfeccción en las mortajas del cañón. De unos cañones a otros puede haber unas ( no siempre es así) mínimas diferencias, y de ahí que se puedan ajustar. 

Ahora bien, las ultima que manipulé de ese modelo, sería allá por los años 80, y por más que intento acordarme soy incapaz.

Alfonso Pérez Briz

Jose Luis Garcia
10/08/2018 20:41:45
(0 vistas, 9 respuestas)

Buenas tardes, 

tienes razón Alfonso, tengo otro cañón Blaser y ajustan perfectamente, pero en el que las quiero utilizar queda una pequeña holgura.

Estoy seguro que se pueden ajustar, pero por mas vueltas que le doy no encuentro la manera de apretar los tornillos.

Saludos y gracias

José Luis García

Pablo Hidalgo Ramos
11/08/2018 1:34:36
(0 vistas, 9 respuestas)
Alfonso Pérez Briz  
11/08/2018 8:37:46
(0 vistas, 9 respuestas)

Buenos días.

Si señor, esa es la herramienta. Gracias Pablo.

Alfonso Pérez Briz

Jose Luis Garcia
11/08/2018 15:35:44
(0 vistas, 9 respuestas)

Gracias Pablo,

la herramienta parece que es la adecuada, pero no se puede acceder a los tornillos ya que no sobresalen de los orificios en los que estan alojados