Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

arturo martinez garcia
28/10/2018 11:38:43
(1 vistas, 4 respuestas)
7mm-08

Buenos dias a todos:la pregunta es facil.Se puede utilizar una reminton 7mm-08 en un rifle de 7mmRM.?

Por error he adquirido unas balas calibre reminton 7mm-08 cuando yo siempre utilizo la reminton 7mm RM,es mas pqueña y no tengo ni idea,aun no la he introducido ni en el cargador asi que no se si seria posible.surprised

Alfonso Pérez Briz  
28/10/2018 21:10:46
(0 vistas, 4 respuestas)
7mm-08

Buenas noches.

Eso no se debe hacer de ninguna de las maneras. No entiendo cómo en una Armeria te pueden haber vendido munición del 7-08, cuando en la guía dice bien claro 7 mm Remington magnum. 

Hay cartuchos compatibles, pero que no voy a comentar para no fomentar Errores.

¡¡ Con la armas ningún experimento !!.

Saludos de Alfonso Pérez  Briz

Pedro Camacho Ruiz
Autor: Pedro Camacho Ruiz
13/11/2018 8:04:35
(0 vistas, 4 respuestas)
7mm-08

Donde yo vivo el "7" se vende como tal, como si sólo hubiera un siete. Para qué hablar de los "armeros" de las armerías... Muchos son como gurús de una secta, su palabra es ley; ya sabéis. Encontrar un buen armero que conozca su oficio no es fácil en muchos lugares, al menos que reconozcan que no saben, cuando no saben; imposible.

Nos pasa a nosotros cuando hablamos de "calibres", cuando son "cartuchos", pues eso. Hace poco un experto de esos me aconsejó hacer un corte en "x" en la punta de una Barnes Vor TX -el dijo que lo hacía con buenos resultados- para conseguir una mayor expansión, "los destroza", dijo, "si no lo haces así, hace hilo la bala", añadió. Y terminó diciendo que "por eso no vendía la Barnes VorTX, cuando es la mejor para monterías ya que no la "para" una rama".

Lo gracioso es que ha creado escuela. Hay mucha ignorancia suelta con mando en plaza. Me sigue sorprendiendo que no haya más muertos en el campo, qué mayor prueba de la existencia de Dios y sus ángeles.

Saludos

Pedro Camacho Ruiz

Alfonso Pérez Briz  
13/11/2018 11:15:42
(0 vistas, 4 respuestas)
7mm-08

Amén Pedro, ¡ Amén !.

Alfonso Pérez Briz