Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Anibal  
05/01/2019 17:02:46
(1 vistas, 4 respuestas)
Uso del karambit

Hola amigos, alguno de ustedes ha practicado la caza con cuchillos karambit Yo normalmente me dedico a cazar con escopeta, pero me llama la atención el uso de ese cuchillo en la caza; se que también es usado en artes marciales y como arma de defensa, pero quiero saber cómo es su desempeño en la cacería. Espero que me puedan dar información sobre esto, me da curiosidad y quisiera comprar uno para probar

Daniel Becerra Aguirre
06/01/2019 11:17:24
(0 vistas, 4 respuestas)
Uso del karambit

Creo que el día de los inocentes pasó ya hace unos días.

saludos

Alfonso Pérez Briz  
06/01/2019 13:05:11
(0 vistas, 4 respuestas)
Uso del karambit

Aníbal, a mí me parece de lo más lógico. Bastaria con decirte, que yo los abato a la carrera con el tomo 70 de la Enciclopedia Ilustrada de Espasa Calpe.

saludos para todos y feliz año.

Alfonso Pérez Briz

Miguel Ruiz Fernandez
Autor: Miguel Ruiz Fernandez
20/01/2019 11:34:12
(0 vistas, 4 respuestas)
Uso del karambit

Hola Anibal;

Disculpa el buen humor de los compañeros que cazan con las palabras encuadernadas en forma de libro, seguro que su intencion era buena.

Que yo sepa el Kerambit como se conocia por su nombre original, solo se usa en determinadas artes marciales, y solo por algunos particulares no estando extendido su uso de forma generalizada.

Para la caza "yo no lo veo" y menos para un posible uso de rematar un cochino, debido a la forma semicircular de la hoja y a su reducido tamaño.

Saludos

Miguel Ruiz

Alfonso Pérez Briz  
31/01/2019 17:29:10
(0 vistas, 4 respuestas)
Uso del karambit

Buenas tardes.

Claro Miguel que mi intención es buena. Mi contestación en clave de humor es debido a que pensé que Anibal estaba bromeando.

Si Aníbal se ha sentido molesto, lo lamento y le pido disculpas.

Saludos