Hola amigos, alguno de ustedes ha practicado la caza con cuchillos karambit Yo normalmente me dedico a cazar con escopeta, pero me llama la atención el uso de ese cuchillo en la caza; se que también es usado en artes marciales y como arma de defensa, pero quiero saber cómo es su desempeño en la cacería. Espero que me puedan dar información sobre esto, me da curiosidad y quisiera comprar uno para probar
Creo que el día de los inocentes pasó ya hace unos días.
saludos
Aníbal, a mí me parece de lo más lógico. Bastaria con decirte, que yo los abato a la carrera con el tomo 70 de la Enciclopedia Ilustrada de Espasa Calpe.
saludos para todos y feliz año.
Alfonso Pérez Briz
Hola Anibal;
Disculpa el buen humor de los compañeros que cazan con las palabras encuadernadas en forma de libro, seguro que su intencion era buena.
Que yo sepa el Kerambit como se conocia por su nombre original, solo se usa en determinadas artes marciales, y solo por algunos particulares no estando extendido su uso de forma generalizada.
Para la caza "yo no lo veo" y menos para un posible uso de rematar un cochino, debido a la forma semicircular de la hoja y a su reducido tamaño.
Saludos
Miguel Ruiz
Buenas tardes.
Claro Miguel que mi intención es buena. Mi contestación en clave de humor es debido a que pensé que Anibal estaba bromeando.
Si Aníbal se ha sentido molesto, lo lamento y le pido disculpas.
Saludos