Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Juanjo Martinez felipe
10/02/2019 21:42:00
(1 vistas, 1 respuestas)
Visor zeiss v4 y v6 o Delta Titanium

Hola amigos

Queria saber si alguno de vosotros tiene o conoce los visores zeiss conquest V4 y diferencias con la gama de los V6 los V4 el rango de aumentos es de 4 y los V6 el rango es de 6 además del precio que es más bajo en V4 que los V6. Sería destinado a recechos de montaña Sarrio, Machos, y corzos 

Sabéis algo más de ellos , impresiones , vale la pena la diferencia entre V4 y V6 yo pienso que la estructura y mecanismos serán iguales y cambiará el tratamiento y tecnología de sus lentes.

La otra opción sería los Delta Titanium que está pegando fuerte desde hace algunos años y todos hablan muy bien a precios excelentes, si ya se que la Optica cuanto mejor sea más cara pero igual estamos en el punto de inflexión de calidad ? 

Hoy en día la tecnología y los departamentos I+D avanzan rápido y quizá esas marcas de clase B  Meoptia , Leupold ,Delta Titanium kahles y la segunda división de Zeiss ,swarovski ,Leica ofrecen una muy buena calidad a precios buenos .

Un saludo y gracias

juanjo 

Javier Carrasco Sánchez
Autor: Javier Carrasco Sánchez
11/02/2019 16:11:22
(0 vistas, 1 respuestas)
Visor zeiss v4 y v6 o Delta Titanium

Juanjo buenas tardes,

Te puedo contar mi experiencia personal. Tengo un V6 en 3-18x50 con torreta ASV destinado a lo que tú bien hablas (corzos, rebecos y machos) y estoy encantado con él.

Cuesta sobre unos 1.600. Creo que, si no haces muchos recechos al año, no necesitas irte a un V8. El V6 te da unas prestaciones "calidad/precio" inmejorables. De los Delta no te puedo hablar, porque no los conozco.

Es mi opinión personal.

Javier Carrasco