Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Juanjo Martinez felipe
15/08/2019 18:06:24
(1 vistas, 4 respuestas)
Visor vortex viper ,delta titanium ,bushnell

hola amigos 

Estoy buscando un segundo visor para un segundo cañón de rifles quería un visor de aumentos hasta 16-18 etc y campana de 50 para montaña y tiros largos con corrector de paralelage etc he visto los vortex viper que por 600€ o los delta titanium ya en 800€ y Bushnell de gama media forge o elite tactical 

otra opcion la version económica de Zeiss v4 y swarovski z3 etc sobre 1000€ creo.

la idea es usarlo para alta  montaña sin necesidad de excelente luminosidad ya que no es para nuestro amado corzo ,la idea es para machos rebecos isard y algún zorro además de practicar tiro a 300-400 mts un visor de recreo también por ttodo ello buscó visor de gama media y buena calidad de precio máximo 800€ aprox

gracias un saludo 

Juanjo

Adri-BMA  
15/08/2019 18:43:56
(0 vistas, 4 respuestas)

Muy buenas Juanjo:

Tanto Delta, Vortex, Bushnell etc son marcas con grandes visores en relación calidad/precio, decirte que yo personalmente cazo con Delta y la calidad en cuanto a luminosidad, nitidez y prestaciones en general es muy buena para su precio, no descartes vortex porque es una gran marca que hace grandes visores, sin embargo he visto un Delta que vale unos 949€ (se sale algo de tu presupuesto) los aumentos son algo superiores a los que has mencionado pero tiene una pinta excelente, es de la serie de los HD y en concreto es el 4-24x50 HD creo que puede serte de mucha utilidad y un candidato más que digno. De Delta te diré dos fallos en mi modelo que son los que le he encontrado, en concreto es el 2,5-10x50 HD.

1- Pesa bastante.

2- Los clicks son algo sensibles (a mi me gusta que suenen como si girases la ruleta de un tanque ruso al igual que las manetas de los cerrojos, que sean robustos pero suaves al acerrojar (manías mías).

Delta lo distribuye el Calden, que por lo que sé trabajan bastante bastante bien, tengo buena relación con un integrante y la verdad es que me gusta como trabaja. Para finalizar y sin extenderme decirte que por un poco más puedes encontrar visores muy buenos con los que te encontrarás muy cómodo cazando y más que aptos para lo que buscas, pero yo apostaría por Delta por mi experiencia personal con ellos.

Espero haber aportado algún rayo de luz por muy pequeño que sea sobre esta marca.

Un saludo

Adri-BMA

Pedro Camacho Ruiz
Autor: Pedro Camacho Ruiz
18/08/2019 8:51:35
(0 vistas, 4 respuestas)

Vamos a oscurecer un poco el tema. ¿Para qué campanas de cincuenta?

En montaña el peso es un calvario, ¿no? Campanas de 40 y tantos son más ligeras, bastante más, o de treinta y tantos. Los norte americanos saben de eso y rara vez usan campanas mayores para tirar de día. También recuerda que unas monturas fijas restan peso y problemas en esas condiciones extremas.

Bueno, espero haberte complicado la decisión y, también, haberte aligerado la ascensión.

Tú decides, claro.

Pedro Camacho Ruiz