Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Pedro Camacho Ruiz
Autor: Pedro Camacho Ruiz
15/11/2019 8:10:52
(1 vistas, 8 respuestas)
Sobre Winchester

He leido que Browning se ha quedado Winchester. Y que tiene intención de volver a fabricar el Modelo 70 Pre-64, ¿sabéis algo de eso? Siempre he querido tener uno.

Pedro Camacho Ruiz

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
15/11/2019 18:55:32
(0 vistas, 8 respuestas)
Sobre Winchester

Pedro, efectivamente Browning ha comprado Winchester y creo que te puedes referir al "modelo 70 classic hunter” que ya fabrican y que es el que rescata las virtudes del Pre 64.

Te adjunto articulo:

https://www.club-caza.com/bancopruebas/bp024.asp

Saludos,

Alfonso.

Pedro Camacho Ruiz
16/11/2019 8:59:03
(0 vistas, 8 respuestas)
Sobre Winchester

Muchas gracias, y, por último, ¿es Aguirre el importador? En su página no dan información sobre cartuchos disponibles. Y yo lo quisiera en 270WCF para que sea clásico del todo y aumentar mi colección. Buscaré.

Gracias otra vez.

Pedro Camacho Ruiz

Alfonso Pérez Briz  
16/11/2019 11:16:14
(0 vistas, 8 respuestas)
Sobre Winchester

Buenos días. 
Asi es Pedro, Aguirre sigue siendo el importador. Si quieres saber los productos que tienen disponibles, tienes que conseguir el catálogo de papel que hacen todos los años. Si no lo consigues y tienes interés me lo dices, que creo tenerlo y te lo envío por correo.

Sobre la municiòn de Winchester, quiero recordar que algo hemos hablado y mi experiencia es mala. 

Saludos cordiales para todos.

Adri-BMA  
16/11/2019 22:07:06
(0 vistas, 8 respuestas)
Sobre Winchester

Sobre el rifle no sé compañero, pero para mí es una marca descartada en cuanto a munición se refiere, algunas remesas  bajo mi punto de vista dejan mucho que desear por no decir que dan pena, el que tenga curiosidad o necesite aclaración puede contactar conmigo y le explico las puntas y los calibres en los que ha habido problemas, un saludo y buen sábado.

Pedro Camacho Ruiz
18/11/2019 8:44:00
(0 vistas, 8 respuestas)
Sobre Winchester

Con lo de "cartuchos disponibles" me refiero a lo que algunos llaman "calibres" y no a la cartuchería factory en venta. El cartucho 270W, en ése rifle, y no me refiero al cartucho Winchester, comercialmente hablando; es una costumbre que he adoptado como recargador, para entenderme con otros recargadores. Hace años que no compro munición comercial o "factory" (fabricada) y desconozco los problemas actuales de la casa Winchester que, imagino, cargándola Browning, y no ya Browning, si no cualquiera que quiera vender su propio cartucho... En fin, ya sabéis que, por ejemplo, el 270 WCF, dejaron de cargarlo bien y le restaron prestaciones para no competir con su propio 270 WSM y crear diferencias artificiales y más notorias que las reales. Es fácil imaginar lo que hace Remington con con los cartuchos Winchester y Winchester con los cartuchos Remington, bla, bla, bla. Si Zeiss compra Swarovski, los Swarovski que pongan a la venta tienen que ser peores que los originales por fuerza. Y vivimos en un mundo de grandes mercados sin tradición armera que de golpe son los que venden más, más barato, y con prestaciones que difícilmente son creíbles; a poco que tengas conocimientos.

Pero, vaya, es curioso que hoy se venda o se pretenda vender sin información on-line, y sólo en papel impreso. ¡Eso es tradición! Saludos a todos.

Pedro camacho Ruiz

Pepe Álvarez Barón
22/11/2019 12:51:22
(0 vistas, 8 respuestas)
Sobre Winchester

Winchester ya lleva unos cuantos años fabricando sus cerrojos como el famoso "pre64", es decir con uña estractora tipo Mauser, por ese tema puedes estar tranquilo. Y también fabrica varios modelos en 270W, tanto en madera como en fibra.

Particularmente soy un enamorado de este sistema de acerrojamiento porque es mucho más seguro que el resto por el hecho de que elimina por completo la posibilidad de una "doble alimentación", cosa que con un Remington no ocurre:

- Empuja una bala hasta el fondo de la recámara, pero no acerrojes, vuelve el cerrojo atrás y empuja otra bala, te encontrás con una bala en la recámara y otra que avanza directamente sobre su culote !!!. Esto con Winchester, Mauser, Dakota, Kimber y algún otro que me dejo en el tintero, no ocurre).

Saludos,