Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Álvaro Peña de los Santos
Autor: Álvaro Peña de los Santos
16/06/2020 13:53:04
(1 vistas, 6 respuestas)
Torreta Blaser infinity

Buenos días,

por lo que he podido ver, no hay un programa balístico de Blaser para las correcciones de las torretas de sus visores.

Corrigiendo un cm a 100 mts como zeiss, ¿ me podría guiar por su programa para las correcciones de la torreta del Blaser?

Muchas gracias¡¡

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
16/06/2020 19:36:58
(0 vistas, 6 respuestas)
Torreta Blaser infinity

Buenas tardes Alvaro.

Que el programa o la torreta corrija en un clic 1cm a 100M, lo que te dice, es que están trabajando en milirradianes (correcciones de 0,1Mil por clic, es decir, 1 cm a 100 metros). No me atrevo a ir más allá.
El distribuidor de Blaser y Zeiss en España, es Excopesa. Seguro que ellos te pueden ayudar. 

Abzos.

Laureano

Alfonso Pérez Briz  
17/06/2020 14:20:45
(0 vistas, 6 respuestas)
Torreta Blaser infinity

Buenas tardes. 
Nada que ver Alvaro. Me he puesto a explicar la diferencia entre ambos y lo he borrado, porque te voy a confundir más que a ayudar. Tengo ambos sistemas, y creo que por algún lado tengo explicado por el fabricante el funcionamiento, lo busco y te/os lo hago llegar. También es cierto, que con toda seguridad alguien te lo Sabrá explicar.

Alfonso Pérez Briz

17/06/2020 22:36:31
(0 vistas, 6 respuestas)
Torreta Blaser infinity

Muchísimas gracias tanto Alfonso como Laureano, toda información me ayudará.

Un abrazo.

Alfonso Pérez Briz  
18/06/2020 12:37:36
(0 vistas, 6 respuestas)
Torreta Blaser infinity

Buenos días. Lo siento Alvaro pero no lo he encontrado. Si no te lo ha aclarado nadie, no dudes en llamarme y con mucho gusto te lo explico.

Alfonso Pérez Briz

18/06/2020 13:49:47
(0 vistas, 6 respuestas)
Torreta Blaser infinity

Gracias Alfonso, si me facilitas tu teléfono cuando te venga bien te llamo y me explicas.

De Excopesa me responden que hace las mismas correcciones que el V6, y que por lo tanto me valdría el programa balístico de Zeiss poniendo ese modelo.

Sin  tirar a grandes distancias, hasta ahora con las correcciones teóricas que daban los programas balisticos de caidas en cm (sin dar todos los mismos valores de caida, siendo igual marca/punta/peso) me había "apañao", pero ya que este nuevo tiene torreta, aunque luego no la utilice, me gustaría saber como funciona.