Buenos días,
por lo que he podido ver, no hay un programa balístico de Blaser para las correcciones de las torretas de sus visores.
Corrigiendo un cm a 100 mts como zeiss, ¿ me podría guiar por su programa para las correcciones de la torreta del Blaser?
Muchas gracias¡¡
Buenas tardes Alvaro.
Que el programa o la torreta corrija en un clic 1cm a 100M, lo que te dice, es que están trabajando en milirradianes (correcciones de 0,1Mil por clic, es decir, 1 cm a 100 metros). No me atrevo a ir más allá.
El distribuidor de Blaser y Zeiss en España, es Excopesa. Seguro que ellos te pueden ayudar.
Abzos.
Laureano
Buenas tardes.
Nada que ver Alvaro. Me he puesto a explicar la diferencia entre ambos y lo he borrado, porque te voy a confundir más que a ayudar. Tengo ambos sistemas, y creo que por algún lado tengo explicado por el fabricante el funcionamiento, lo busco y te/os lo hago llegar. También es cierto, que con toda seguridad alguien te lo Sabrá explicar.
Alfonso Pérez Briz
Muchísimas gracias tanto Alfonso como Laureano, toda información me ayudará.
Un abrazo.
Buenos días. Lo siento Alvaro pero no lo he encontrado. Si no te lo ha aclarado nadie, no dudes en llamarme y con mucho gusto te lo explico.
Alfonso Pérez Briz
Gracias Alfonso, si me facilitas tu teléfono cuando te venga bien te llamo y me explicas.
De Excopesa me responden que hace las mismas correcciones que el V6, y que por lo tanto me valdría el programa balístico de Zeiss poniendo ese modelo.
Sin tirar a grandes distancias, hasta ahora con las correcciones teóricas que daban los programas balisticos de caidas en cm (sin dar todos los mismos valores de caida, siendo igual marca/punta/peso) me había "apañao", pero ya que este nuevo tiene torreta, aunque luego no la utilice, me gustaría saber como funciona.