Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Pedro Camacho Ruiz
Autor: Pedro Camacho Ruiz
09/09/2020 9:34:07
(1 vistas, 5 respuestas)
Trophy Bonded Bear Claw

La terea no es fácil, pero estoy buscando dónde comprar la TBBC para el 270 WCF, en peso de 140 grains.

No sé qué ha psado con estas puntas, como no sea que se las ha quedado el ejército americano -eso he leído en algún sitio-, pero me gustaría hacerme con ellas. Si alguno sabe dónde comprarlas o cómo hacerme con ellas, ahí queda la pregunta.

Gracias  a todos y un saludo.

Pedro Camacho Ruiz

Juan Treviño Zunzunegui
09/09/2020 11:23:26
(0 vistas, 5 respuestas)
Trophy Bonded Bear Claw

Pedro, no estoy seguro pero yo creo que la BEAR CLAW ya sólo la fabrican para grandes calibres africanos y por debajo del 375 la han sustituido por la TROPHY BONDED TIP.

Saludos.

JUAN TREVIÑO 

Juan Treviño Zunzunegui
09/09/2020 12:29:02
(0 vistas, 5 respuestas)
Trophy Bonded Bear Claw

Me refiero para recarga. Si se fabrican en calibres medianos pero no venden los proyectiles si no la municion ya hecha.

saludos. JUAN TREVIÑO 

Juan Pavía Martínez
Autor: Juan Pavía Martínez
09/09/2020 16:58:37
(0 vistas, 5 respuestas)
Trophy Bonded Bear Claw

Buenas tardes. 

El importador de la marca es BBI si no me equivoco. Le puedes hacer una consulta.

Pero parece que se sustituyó por la evolución Tipped.

Salu2. Juan Pavía Martinez

Pedro Camacho Ruiz
Autor: Pedro Camacho Ruiz
10/09/2020 9:23:13
(0 vistas, 5 respuestas)
Trophy Bonded Bear Claw

La Tip... Hasta en el corte seccional, el que ponen en la publicidad, parece la misma si no fuera por las estrías para bajar la presión al estilo de las Barnes TX. Otra cosa es que las vende Federal y no Speer. El caso es que con la Tip debría volver a probarlas a testarlas en el campo de tiro y a comprobar su eficacia en balística terminal. Un rollo cuando la "vieja" me ha ido tan bien. Me gustaría encontrarlas o comprarselas al que las tenga sin usar en un cajón.

Gracias a los dos.

Pedro Camacho Ruiz

Juan Pavía Martínez
Autor: Juan Pavía Martínez
11/09/2020 13:05:38
(0 vistas, 5 respuestas)
Trophy Bonded Bear Claw

Por probar, que cuesta poco....me va por la cabeza haber leido que, en Armería Trelles creo que era, aunque un producto no estubiera anunciado, a veces tenían stocks de cosas "viejas".

Un recargador que cuando no encontraba algo, les llamaba y alguna vez le resolvian el problema.

Juan Pavía Martínez.