Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Armas y municiones

Juanjo Martinez felipe
19/02/2021 12:23:13
(1 vistas, 1 respuestas)
Visor caza para carabina 17 hmr

Hola amigos 

Quería saber vuestra opinión de un visor de  caza para un 17 HMR de precio medio de 500/600€ Aproximadamente de aumentos hasta x15 x18 etc que tenga una buena calidad para tirar por el atardecer y amanecer .

igual algún Vortex Busnhell Nikon etc .....

Muchas gracias 

Alfonso Pérez Briz  
20/02/2021 13:15:10
(0 vistas, 1 respuestas)
Visor caza para carabina 17 hmr

Hola Juanjo.

Cualquiera de las marcas que has mencionado y en ese rango de precios te servirán, pero si hacer un esfuerzo más y te vas a los 1.000 € te vas a encontrar con visores muy capaces como el Steiner. Te lo digo porque he estado cazando con uno y no veas lo que me ha sorprendido.

Ya aprovecho para decir (aunque no guste), que en mi opinión, con el 17 hmr no debería permitirse cazar nada que fuera más grande que un zorro. Se que puede abatir a un corzo, a un guarro o a un cérvido si se coloca el tiro en la cabeza, pero esto no siempre es posible, y hay quien dispara sin sentido común y sin ética. Es sólo mi opinión.

Se me olvidaba comentar algo que creo muy importante a la hora de adquirir un visor y es el servicio post venta. Tenía tres visores para reparar: un Zeiss, un Kahles y un Schmidt & Bender. El Zeiss y el Kahles se enviaron a sus respectivos importadores y me fueron devueltos con cero € de gastos. El Schmidt Bender me costaba, solo para empezar el trámite de envío a Alemania 100 €, mas lo que costara la reparación. En casa habrá media docena de Schmidt Bender ( desde el Classic hasta la serie PM ) y serán los últimos que entrarán en mi casa. Ojo al servicio post venta.

Saludos y suerte con el visor.