Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Caza

Jose González Pérez
Autor: Jose González Pérez
20/06/2020 7:17:27
(1 vistas, 2 respuestas)
Más reclamos...

Buenos días ,es evidente que cada vez somos más adeptos a la caza del corzo con reclamo y como uno es inquieto con este tema ,trasteando por internet he encontrado estos nuevos "chiflos" ,son alemanes y de lengüeta. Imagino que no haya mucha diferencia con el de Cristopher Klausen ,buttolo,etc pero quería compartir con vosotros.

Saludos

La página en cuestión es abouthunt.de por si alguien le apetece echar un vistazo.

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
21/06/2020 20:21:28
(0 vistas, 2 respuestas)
Más reclamos...

Buenas tardes José,

efectivamente como dices parece una variante de los de lengüeta existente en el mercado, aunque al ver el vídeo que aparece en esa web, me da la impresión que el sonido parece algo más grave de lo que es común en otros..

En todo caso, yo creo que ya voy servido en modelos de reclamos.. El año pasado hice esta foto una de esas mañanas desesperantes en las que ya nos sabes qué probar o cómo tocar porque allí no da señales de movimiento nadie..

Abrazos, Pablo

Jose González Pérez
Autor: Jose González Pérez
22/06/2020 16:40:23
(0 vistas, 2 respuestas)
Más reclamos...

Efectivamente Pablo! Será por reclamos... muestro los míos,el truco es estar en el campo.

El sonido que más me convence es el de Clausen.

Abrazos!